Lo Mismo

332 30 8
                                    

Dolor estomacal, punsaciones de cabeza, escalofríos fuertes y dolor de huesos, esos eran sus sintomas actuales y aun asi estaba sonriendole a su personal para indicarles donde colocar su equipaje en el carruaje.

Tenia que viajar con dazai a tokio, y gracias al cielo su madre al enterarse pidio carruaje por separado para el, era obveo pues necesitaba estar solo si hiba a a cursar un celo pronto, y agradecía que los chóferes fueran betas, aun asi, siempre hiba a tener a dazai serca y ese pensamiento era el causante de las pulsaciones de cabeza.

De solo pensar en que pudiera pasar algo no debido gracias a su celo, lo aterra, espera que el celo le llegue estando ya en el palacio de Tokio, donde lo hiban a hospedar, pero no se confiara de igual manera

-ya esta todo mi señor, puede subir a su carruaje - Higuchi le hablo tan derrepente que le causo brincar del susto.

-Higuchi, cielo, se menos silenciosa ¿quieres?

-lo siento mi señor - ella reverencio a el, pero chuuya le hiso un gesto con la mano, restandole importancia - ¿esta nervioso mi señor?

-¡por fin alguien me lo pregunta! - ella se desconserto al verlo elevar las manos al cielo  y luego verla con un rostro palido y asustado - estoy ansioso querida, todo me duele, tengo miedo y nadie me ah dicho siquiera que decir a un evento como ese-  ella se compadecio de el - solo dicen, "ve y cuidate" - ella queria reir al verlo imitar la vos del señor mori - papá no me ayudo en nada cuando le pregunté anoche.

-solo di lo que se te ocurra, chuuya - otra vos que lo hace brincar, pero relajandose al ver al pequeño rampo, su nuevo amigo ahi parado frente a el- eres la luna del reino, si dices hola, te aplaudiran, ademas eres inteligente y habil, tu sabras que hacer - chuuya sonrio y corrio a abrazar fuertemente a su pequeño amigo

-¡oh Rampo, eres lo mejor! - rampo estaba quedandose sin aire por lo apretado que era esa muestra de afecto- ¡me das más confianza!

-chuu- intento hablar pero el omega solo lo apreto más, si estaba muy nervioso.

-mi señor creo que esta ahogando al joven príncipe

-oh

Rampo le agradeció internamente a la rubia cuando el omega lo solto y volvio a sentir a sus pulmones bombear oxigeno.

-lo harás bien chuuya - chuuya se enternecio y sonrio a el sobando su cabello, algo apenado cuando el joven se alejo para evitar otro abrazo - yo confio mucho en ti.

-oh rampo, muchas gracias no defraudare tu confianza.

-lose. - sonrio al omega, quien tambien devolvio la sonrisa.

-¡bueno! - la vos de dazai al fondo los sobresalto a ambos - ¿veo a mi hermano coquetear con mi omega?

la verdad eso desconserto a todos, hasta al mismo dazai, pero era algo raro que desde que el sol toco su rostro, desperto con el sentimiento de querer a su omega con el, y algo en el se altero al ver a ese niño siendo apretado por su omega, no entiende pero cuando vio eso le surgio un coraje. Era mucha pocesividad.

-hola osamu- rampo sonrio algo raro, con un toque de picardia hacia dazai quien solo lo miro algo enojado - ¿ estas acalorado?

-¿de que hablas enano?

-oh nada, nada. - levanto su manos al aire en son de paz, y luego camino hacia chuuya - ten cuidado, solo venia a despedirme te veo en tres dias, - el omega asintió y sonrio- ¡a cierto!- se acerco a su oido para susurrar - tomate el té que te dio Nikolai, si no quieres que la coronación se adelante. - se alejo corriendo al escuchar a dazai acercándose en amenaza, y luego se despidio con su mano desde la distancia

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora