No sabia que hacer, se sentia abrumado, en el estaba esa sensación de pesades y falta de aire.
Tenia miedo, y sus manos temblaban con su omega en brazos, el peli naranja estaba sollozando en su pecho y negaba, y a el eso le dolía, no sabia como explicar que jodidos era su sentir, pero si sabia que verlo a él asi no le gustaba.Estaban de nuevo en su palacio, de nuevo en su lugar.
acababa de ver morir a su padre, acababa de ver a su omega en una etapa que le causo miedo, esa etapa vulnerable,y el se sentia mal.
No sabia que cara colocar ante la Corte, no sabia como actuar como si no le afectará el acto de su omega, no sabia que decirles a su familia, y sentia tanta presión en el pecho, no le dolia la muerte de ese hombre, pero sabia que a su madre y hermano si, asi que no toleraria dar la noticia.
entro a lo que era su habitación, viendo como estaba como siempre, limpia, espaciosa, fria. Recosto en su cama al omega quien rápidamente se acomodo en posición fetal dandole la espalda.
Viendo la secuela que su omega presentaba solo suspiro y decidio tragar su miedo, no importaba mas que ese ser pequeño y hermoso que ahora temblaba en su cama, cubierto en sangre y lagrimas, se sentó en la orilla y sobo la espalda frente a el, sintiendo como este se estremesia ante su toque.
-amor - fue como un susurro lo que de sus labios salieron, queriendo intentar calmarlo, hacerlo sentir tranquilo.
-perdón. - la voz quebrada alcanzó a escuchar- yo lo mate.
-chuuya, no importa.... Viste cosas peores en la batalla - y aunque sus palabras eran frias, el entendia al omega, por que el se sentia sucio al ser un asesino, por que no importa el motivo, el asesino a muchos afuera - el, el estaba dispuesto a morir de todos modos.
Pero el Omega solo sollozo en cogiendose más, abranzandose aun más, por que no sabia como explicarle al alfa lo que sentia.
-omega....-pero nada salia, ni una palabra aun que intentará, suspirando sobo la espalda del omega - todo esta por terminar - se recosto en la cama, y se abrazo a su omega dejando su cara en la espalda agena - por favor no te dejes afectar por esto.
Pero el bajito no le dijo nada, el solo sollozo sintiendo la frente del otro en su espalda y las manos en su cintura, no queria hablar, por que le dolia al sentir culpa de haber matado al padre del ser a quien descubrió amar, le causaba estragos el echo que la imagen del hombre muerto frente a el no se hiba de su mente, ver sus manos manchadas de sangre le recordaba su crimen, sentirlo a el detras le recordaba que habrian más afectados, lo hacian sentir culpable.
-dire a alguien que te prepara la ducha-
Sintió como el alfa se levantaba de la cama y besaba su cabellera, luego escucho la puerta ser serrada, y no soporto más y se cubrió la boca para no ser escuchado al llorar.Del otro lado de la puerta el alfa solo suspiro, viendo a su hermano y a sus dos soldados de confianza esperandolo, no tenia tiempo para dolores eso le quedo claro, por que parecía que solo les importaba el echo que tome la corona, asi que se acercó suspirando y los cuatro caminaron fuera de ese pasillo, ignorando los sollozos del omega.
-la corte querra explicaciones, esto fue algo rapido y demasiado....
-estupido.
Odasaku asintió ante lo dicho por Fyodor, y dazai estaba arto, entraron a su ahora oficina y tomando el asiento que era de su padre su mirada demostró no tener emociones.
-llevense los cuerpos, y llamen a los ancianos - ordeno a Kunikida quien asintió y salio de la habitación - Oda, ordena traer a mi familia y a la de mi omega al palacio cuando todo este limpio - el soldado asintió y se retiro dejando a los hermanos solos.
ESTÁS LEYENDO
EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)
Randomen un mundo donde los omegas varones son poco vistos, y los pocos que existen son apreciados como cual tesoro otorgado, chuuya se encuentra frustrado por ser uno. Es el unico omega varon del reino de Yokohama Japón , por lo cual es tratado como unic...