Cualquier Cosa

115 12 7
                                    

Tratos, tratos crueles a cambio de paz, eso era lo que estaban haciendo ahora mismo esos tres alfas, Dazai llego hace minutos y Fukuchi aceptó el trato, su cabeza a cambio de la calma.

entraron los tres, y dejaron a guardias y sus parejas afuera de esa oficina, estaban haciendo firmar a Fukuchi, estaban engañando tan fácilmente al hombre como solo esos dos podían.

-listo - dejo la pluma en el escritorio y sonrio a los monarcas - traigan al hombre - el más joven sonrió algo gracioso.

-relajate un poco Fukuchi - dijo Dazai sonriendo - manda ordenes, y diles que dejen en paz a mi país - se cruzo de piernas demandando tanto poder en su aura, por que lo de el no es matar, lo de el es ordenar y ejecuta.

-El Emperador primero.

-oh no mi querido Fukuchi - su rostro se coloco serio - primero la paz de mi pueblo, luego la muerte y tu estupida venganza - el hombre intento recriminar pero el dedo indice de Dazai le indico callar - lo firmas, acata mi orden soldado.

-no obedezco a Japón.

-pero el trato te condeno - se levanto quedando cara a cara a Fukuchi - mira quiero que esta mierda se acabe, necesito despejarme asi que ordena parar con esta mierda ahora - Fukuchi solo suspiro, llamando al soldado que estaba en la puerta

-ordena bajen las armas - el soldado solo salio asintiendo - espero ustedes tambien ordenen a sus tropas- apunto a los hermanos quien a sintieron sin desden

-de acuerdo Fukuchi - Fyodor suspiro al pararce - ahora es hora de acabar con los monarcas escorias.

.
.
.
.
.
.
.
Chuuya habia visto a dazai entrar a esa oficina, y tambien como un carruaje cerrado esperaba afuera, le desconsertaba lo facil que los dejaron entrar, y la manera tranquila de actuar de Nikolai, no sabia si era por ser alfa y no teme a tantas cosas, o por que hay algo que aun no le cuentan.

Por supuesto que vio el desorden mental que tenia su alfa en la batalla, logro ver esas lagrimas y ese temblor en el cuerpo, claro que noto ese desastre en el, y tambien noto como al llegar al palacio volvió a ser el, y entro sin  temblar y con la mirada profunda, eso, eso era de admirar.

-Nikolai- el alfa volteo a el, se sentia diferente el palacio donde vivio poco, pero aun asi se encariño - ¿que es lo que ellos planean?

-no planean nada - el alfa solo suspiro, no era conveniente hablarlo, asi que solo decidieron callar, se sentia bastante estrezado quería escuchar la conversación, queria ayudar.

Suspiro viendo hacia el pasillo, traian al Emperador, sus ojos se abrieron en grande al verlo realmente golpeado, volteo a ver a Nikolai, pero el mantenia la mirada fija, tenia la mirada fija en el emperador.

<<que carajos>>

-oye, el emperador, el.... - nikolaia solo suspiro y volteo a otro lado, no queria recibir preguntas - ¿porque carajos el esta golpeado? - tomo el hombro del alfa - oye, dime.

-omegita, no preguntes, solo es por el bien del pueblo - chuuya arrugo su frente

<<¿para que carajos golpearon al emperador?, ¿en que ayuda al pueblo? >>

-dime que pasa entre esos tres y el emperador, Nikolai - el omega parecia estar dandole una orden al emperatriz Ruso

-no te dire nada, no acato tus ordenes - suspiro, sabia que si cuenta todo lo que sabe el omega puede tener distintas reacciónes, y obveamente eso provocaría el arruinar el plan.

-no te ordene Nik, yo solo quiero saber - suspiro al ver como el emperador caminaba con guardias al jardin del palacio - es mi pueblo al fin de cuentas.

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora