Alguna ves hablaron del alma y el destino, almas destinadas a amarse y estar juntos, a encontrar control, amor y comprensión y sentir comodos con el otro, eso es una alma destinada, son almas que no importa la epoca te encontrara.
Eso era Atsushi Nakajima para el emperador Akutagawa Dazai.
Era su alma gemela, su todo y su complemento.El perderlo desato el dolor incomprensible del emperador, en sus ojos no se volvio a ver alegria, y en su alma no habia consuelo, eso logro el terror en Japón, comenzando en Yokohama, siguiendole a mas aldeas y pueblos del reino.
Ordeno cobrar por vivir en su pais, nada mas para aumentar sus monedas y seguir consumiendo licores extrajeros, desato un terrible enojo en el reino pues cobraba por todo y no daba nada al reino.
En shirakawa, una de sus aldeas mas pobres donde la gente sobrevivia por sus cosechas y animales, y la gente luchaba dia con dia, el puso una cuota altamente grande para pagar cada semana, dejando asi a este pueblo casi sin para comer, recalcando que en Harima se desato una gran gripa y el se nego a prestar medicos para la aldea, enojando a si a la aldea.
Shirakawa padesia de pobresa, y apenas llevaban un pan a la mesa, no podian seguir asi, los soldados golpeaban y algunas veces se llevaban a mujeres a cambio de la paga de la semana, ni hablar de Harima, que sufria de muertes gracias a ese virus dado de la nada.
Ambos pueblos afectados comenzaron a planear levantarse, exigir reducir el dote y pedir medicina, estaban dispuestos a todo para dejar de vivir ese infierno de vida otorgado por su emperador.
El pueblo se levanto en armas, y aunque eran pocos, se unieron a cerrar sus carreteras para que nadie entre a cobrar la cuota, no tardo en llegar al emperador esta noticia, y como ya era de esperarse no le importo.
Pues desde que se llevaron a su omega, solo deseaba morir, asi que no le importaba, habían intentado sacarlo del trono, pues claro que si, pero era tan fuerte, y aun asi mantenia la economia de japon en alto con las ventas de materia prima a otros paises, sabia hacer sus tratos, pero no cuidar a su reino.
Aun asi, pasaron semanas con los aldeanos de shirakawa deteniendo a los soldados, que no hacian nada pues no ordenaban nada, solo intentaban pasar pero ganaban golpes a cambio, para ese paso, akutagawa ya estaba cansado de todo eso, asi que sin piedad en sus ojos ordeno.
-acaben con cualquier rebelde que se oponga a pagar
Los soldados se desconsertaron, y la corte real intento detener esa idea, pero enfurecido el emperador solo se fue declarando que se debia complir su orden.
Esas cuatro dias y cuatro noches Shirakawa Japón se baño en sangre de aldeanos que intentaron defenderse de soldados que mataban sin piedad a cualquier rebelde, Harima se baño en desgracia esas noches al igual, pues por revelarse comenso el castigo a cualquier rebelde.
Habian nombrado ese suceso como
La masacre de Shirakawa y HarimaEs algo que el emperador actual, fukuzawa, se encargo de borrar de los pergaminos, pues su reinado llevaba más paz, y el recordar la masacre de esos pueblos, donde solo algunos quedaron vivos, seria recordar que su padre fue un monstruo.
Entre esos sobrevivientes estaba, Ouchi Fukuchi, que con odio al ver morir a su padre, y a su hermana y madre ser llevabadas por soldados, juro regresar y acabar con ese reino.
Golopeado y desangrando por una flecha, logro salir del pueblo sin morir en esa masacre.Cuando llego a las fronteras subio a una embarcación que logro pagar con un amuleto que robo de un soldado y viajar al primer pais al que lleguen, en el barco pudo ver a dos chicos más, el mas joven se encontra enfermo, y el mayor muy lastimado.
ESTÁS LEYENDO
EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)
Randomen un mundo donde los omegas varones son poco vistos, y los pocos que existen son apreciados como cual tesoro otorgado, chuuya se encuentra frustrado por ser uno. Es el unico omega varon del reino de Yokohama Japón , por lo cual es tratado como unic...