Sientas

368 27 20
                                    


-no me interesa fyodor, no me interesa tus caprichos.

Apenas eran las cinco de la mañana y ya tienen que hacer negocios de mercadeo con fyodor para beneficiar a ambos paises, para su pesar su hermano ponia peros o peticiones que le hacian el trabajo dificil

-mira, se que me odias y esa mierda - fyodor lo ignoro mientras leia los papeles de los tratados de comercio entre ambos reinos - pero ahora no me interesa ser tu hermano, ahora me interesa ser tu socio y aliado - fyodor asintió acomodándose en su asiento, esto hiso a dazai suspirar y acomodarse en el asiento - a ambos reinos le conviene este tratado, los embarques serian grandes   y no hablemos de la productividad de la economía y venta de ambos pueblos.

-ya lose - fyodor rodo los ojos, vamos a sido emperador por años, sabe como se maneja eso- mira Osamu, yo quiero ver lo del tratado de alianza entre japon Yokohama y Mi pais, no quiero trucos en esta aliansa - dazai rodo los ojos, ese tratado era un dolor de cabeza - si yo acepto abrir mis fronteras para tu pais, espero lo mismo del tuyo dazai, ni hablar qué quiero que si por algun caso nos vamos a guerra con otro país me daras de tu ejercito.

-tu del tuyo Fyodor, recuerda que tu tambien firmarias ese papel -  dazai aclaro, haciendo a fyodor suspirar - ambos reinos tendran que protegerse- dazai volvio a acomodarse en su silla - y si cometes traicion a mi reino o ami gente, la alianza se acaba.

Fyodor sonrió ante eso, de una manera que  asusto un poco a dazai.
-veo que tu ya tienes los pantalones para esto - dazai rodo los ojos ante su comentario - recuerda tambien que este tratado se hira a la borda con cualquiera que cometa traición, no dudaria en mandar a mi ejército a aqui para acabarte - dazai sonrio casi igual que su hermano viendolo fijamente.

Talves era joven y talves apenas comenzaba sus obligaciones, ni siquiera había sido coronado, pero aun asi ya entendio como era la manera correcta, genera respeto, genera autoridad, generales miedo y tendras todo en orden, talves no era la manera correcta, pero era la efectiva, su hermano y padre an demostrado eso.

- creeme fyodor, que si me traicionas yo tampoco dudaria en mandarte a acabar - ambos se vieron fijamente y dazai sonrió - nos conviene tener paz, firma el tratado y evitemos alguna guerra.

Empujo los papeles por el escritorio, y Fyodor sonrio mientras tomaba la pluma y firmaba.
-por ahora.

Eso desconserto a dazai, pero solo decidió ignoraria, mientras ambos reinos se lleven respeto y lealtad en los embarcós de mercancía, no habría ningun atentado.

-cambiando de tema - fyodor le dirigió la mirada para prestarle atención luego de regresarle el papel - ¿desde cuando lo conoces?

-¿aquien, querido hermanito? - dazai rodo los ojos, odia ese tono burlon en su hermano cuando se dirige a el

-a tu pareja - fyodor suspiro pesado, como si esa pregunta ya la hicieron tantas veces que lo aburrieron

-¿acaso eres como papá? - dazai levanto una ceja algo desconcertado ante eso - ¿tambien te parece repugnante la idea de que un alfa es quien comparte mi cama?

Dazai solo bufo ante eso
-por supuesto que no, solo tenia la duda.

-bueno hace más de un año, hermanito - se levantó de su asiento, haciendo a dazai hacer lo mismo - pero no vine a hablar de mi matrimonio, el trato ya esta echo entonces...

-lo trajiste para molestar a mi padre - fyodoy lo vio con algo de enojo al escucharlo nombrar a ese hombre - ¿no es asi?

-Nikolai bino por que es mi pareja - se acercó a dazai haciendo retroseder un poco ante tanta cercanía amenazante - si ese señor se enojo, es su problema., aunque si disfrute ver su coraje, fue - sonrio a dazai quien solo lo veia fijo - satisfactorio.

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora