Que Tu

372 30 9
                                    

-Mi señor es hora de despertar, tiene clases y asuntos que responder - el omega se volteo dandole la espalda a Higuchi - mi señor por favor la emperatriz lo buscara.

-¿para que me buscara la emperatriz? - hablo aun con un gran sueño cubriendo todo su cuerpo hasta la cabeza

-el emperador ruso bajara de su embarque mañana mi señor - el omega se quejo y vovio a darle la espalda a Higuchi para luego continuar a cerrar sus ojos en cansancio - y su primer deber en el palacio es ayudar - dejo de prestar atención en eso casi quedandose de nuevo dormido.
-por orden del emperador fukuzawa.

¿Orden de que?, no habia escuchado asi qué no entendió que ordeno el emperador

-repiteme lo ultimo Higuchi - porfin se destapo solo dejando ver su rostro hinchado y adormecido

-por orden del emperador - chuuya solo suspiro y rodo sus ojos, olvidaba que su pequeña Higuchi habia que explicar muy detallado cada orden, comprendía pues su bella dama apenas tenia catorce.

-no Higuchi, repiteme que ordeno el emperador - la chica hiso un mueca dando a entender que habia entendido la petición, pero antes de hablar ayudo a levantar a chuuya de su cama, algo perezoso para el poco tiempo que tenian para prepararlo.

-el emperador y el príncipe ordenaron hacer un baile para recibir mañana en la noche al emperador de rusia, quien viene a quedarse - chuuya solo asintió, aguantando la gana de quejarse ante esa petición tan inesperada- la orden llego hoy a las cuatro de la mañana en mi alcoba mi señor.

Chuuya se encamino a su tina ya preparada para el, quito sin ayuda de Higuchi sus prendas, acostumbraba a desvestirce solo, dejo caer todas sus prendas dejando su cuerpo blanco y fino descubierto, adentrandos al agua tibia rapido por el frío de la mañana.

-Higuchi, yo nunca e echo un baile, y menos para un emperador - Higuchi solo sobo su cabello mientras lo lababa - no sabri que hacer

-por eso el principe lo ofreció - chuuya solo suspiro. Sabia que eso era idea de dazai, apenas acababa de tener un dia en el palacio como es que ya tenia un deber que hacer, era obveo que su adorado prometido metió las narices en esa decisión - dijo que podia aprender, pues al final usted sera el que quede al mando despues mi señor.

-Higuchi- hablo temblando cuando el agua callo en su espalda - esta nueva orden me las pagara ese principito.

-hablando de principitos mi señor - volvió a mojar al omega algo nerviosa, eran muchas cosas por hacer en ese dia - el principe Rampo pidio una reunion con usted para compartirle sus dulces - chuuya volteo a verle algo imprecionado - el dijo en si "a las tres quiero conocerlo, dile que ordenare saquen mis mejores dulces para el"

Chuuya rio ante eso, le sonaba realmente tierno ese pequeño principe de trece años, claro que hiria a su cita con el principe Rampo.

.
.
.
.
.
.

-quiero esas mesas mas alejadas - la emperatriz estaba apurada y su hierno omega no llegaba a ayudar como se le fue requerido - tambien espero las bebidas ya listas para los emperadores - otra ves ese jalon en sus prendas, dios mio su hijo era demasiado insistente - ¿que deseas Rampo?

El muchacho acomodo sus prendas y solo sonrio cuando la vio algo apurada - ¿el omega de mi hermano ya viene? - es que nunca lo conocio y se quedo con ganas de verlo, pero prohibieron la presencia de menores para ellos, solo vio a su madre suspirar pesadamente - ¿crees que me veo presentable para el?

-creo que se ve encantador majestad

el niño se tenso, esa vos era dulce, y nunca la había escuchado, asi que se tardo para voltear, primero se mentalizo el ver a un omega varon por primera ves, los libros decian que eran preciosos y no podias evitar enamorarte, el temia enamorarse del omega de su hermano ahora que su vos se escucho hermosa.

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora