También

405 32 12
                                    

nadie podia verlos, a excepción de chuuya que despues de la presentación del otro emperador y su pareja habia notado los mormullos del pueblo y el como su suegro fruncia todo su rostro conteniendo furia, furia que oculto solo por las familias que aun criticando al ruso por su enferma elección, se acercaban a fukuzawa a saludar.

Pudo notar como dazai parecía perder interes despues de que el ruso lo saludara, tambien como rampo saludaba feliz al hombre, y como el hombre besaba a la bella princesa dejando un brazalete bañado en oro, el hombre detonaba amor cuando saludaba a Rampo y Gin, detonaba hermandad al verlos a ellos dos.

pero claramente lo saludo a el y a la emperatriz antes de sentarse, y chuuya no puede negar que efectivamente le daba miedo, pero dejo pasarlo talves solo eran tonterias, talves esa mala vibra en elera solo por que era muy alto e intimidante.

Pudo notar como al pasar de la fiesta el emperador perdia mas los estribos por ver a fyodor besar a ese alfa albino sin ninguna preocupación del que diran, claro que el emperador era de una mente muy cerrada, apesar de haber nacido de un hombre y el tratarlo a el bien siendo uno, parecia que hacia solo excepciónes solo por los omegas luna.

Tambien era notoria la desilusión de su amigo rampo, tanto como por los comentarios de desacuerdo del pueblo y sus padres por lo de los alfas rusos, pues hablaban como si ellos fueran realmente enfermos, tambien la mirada de tristesa en el  al ver que el muchacho que acompañaba al duque, no lo volteo a ver ni un minuto durante toda esa tarde, el chico era lindo, y para ser sinceros aparentaba ser mayor al príncipe, sabia el porque del distanciamiento, pero también sabia la necesidad de Rampo de estar con el.

intentaría ayudarlo luego de que esa disputa que ahora llebaba minutos en ese rincón del jardin acabe.

-no te preocupes luna, siempre son asi, luego de esto tomarán un vino y pasara - sonaba tan confiada ante lo dicho que solo le quedo agradecer que la musica cubria los gritos.
.
.
.
.
.
.

La musica fuerte cubria los gritos que el emperador de yokohama estaba dandole a su hijo mayor, tambien las luces de las belas a los alrededores en el baile no alumbran lo suficiente como para que se vea a ese gran hombre gritar histérico.

-me puedes explicar, ¿porque vienes a hacer tus exhibiciones raras a mi reino? - fukuzawa entendía que fyodor tenga un rencor a el, pero durante esos tres años de visitas le colma la paciencia, pero esto, un alfa, esto lo canso - ¡no pudiste hacer eso en rusia! Ahi todos te deben respeto, aqui todos hablaran de la familia.

El pensar como la familia real estaria en la habladuría de la gente, el saber que fyodor venia solo para el mismo cometido de siempre, fastidiarlo por no ser un buen padre, recordarle siempre que no lo necesito y ademas rebajar a su cachorro, a su osamu.

- yo recuerde que este reino también debio ser mio, padre - la sonrisa maliciosa detonando ese capricho que tenia, ese capricho de reclamar todo, la ambición de tenerlo todo - me deben el mismo respeto que en rusia, tienen que aceptar a su emperador. - sonrio con malicia al ver el ojo de su padre temblar.

Por su lado, dazai viendo como su padre estaba exhalando mucho, intento acercase  a ellos a encararlo pero fukuzawa hablo.

-te recuerdo fyodor que aqui el siguiente al mando es Osamu, no tu.

Fyodor apretó la mandibula fuertemente, viendo a dazai acercarse a tratar de calmar a fukuzawa que estaba alterandoce de más, eso enojo Más al ruso, ver a su padre y ese bastardo ahi juntos, verlo como nunca lo estuvo con el, le enfurecio tanto.

-¡YO SOY TU PRIMOGÉNITO! , ¡NO OSAMU!
-Dazai fruncio su ceño, viendo como fyodor comenzó otra ves con lo mismo de cada año, pero esta ves no agacharia la cabeza con miedo - yo debo ser el emperador. - lo susurro a dazai, quien se canso de eso.
Sabía la rabia incomprendida hacia el de parte de su hermano, pero este año el ya fue nombrado heredero, este año el tiene que ser mejor que el palido enfrente de el.

EMPERADOR Y YO (SOUKUKO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora