Elsa Snow
Al verlo salir escucho como cierra la puerta con seguro. Me sobo el cuello y trató de respirar un poco, a él no le importó yo solo le interesa su maldita obsesión.
-Maldición- no puedo estar aquí es una bestia, algún día me matará y temo que no podré hacer nada si no logró escapar de este lugar a tiempo.
Me pongo de pie tratando de no caer, me siento mareada. Intentó buscar una salida, las ventanas voy hacia a ellas y me fijó la altura.
-Diablos es muy alto, pero, no tengo nada que perder. Si lo intento y caigo moriré aunque a decir verdad de todos modos él me matará- trato de tomar una decisión, ¿que puedo hacer? No cuento con mucho tiempo en cualquier momento Haddock regresará.
Trató de abrir la ventana pero no puedo, observó la silla y con trabajo la cargo, quizás pueda romper el vidrio y salir de aquí, es un gran riesgo. Pero estoy dispuesta a tomarlo. Con fuerza arrojó la silla hacia la ventana, esperando un impacto.
Elsa: -PORQUE NO SE ROMPE MALDICION- lloro desesperada. Puedo escuchar como la puerta se abre- NO NO, TE ME ACERQUES- suplico.
-Tranquila- al alzar la mirada observó a una chica de piel trigueña, ojos oscuros y cabello alborotado. Trata de acercarse pero yo me alejo.
Elsa: -¿Quien eres?- cuestionó temerosa.
-Mi nombre es Maya y soy guardaespaldas de Hiccup Haddock- maldición, mil veces maldición.
Elsa: -¿Le dirás que eh intentado escapar- me va a ir mal de nuevo.
Ella niega y se sienta en el sillón de terciopelo y palmea el lugar para que me siente a su lado, no se porque pero lo hago.
Es extraño pero ella empieza a tomar mi cabello y me acomoda, vuelve hacer mi trenzaMaya: Tienes un hermoso cabello- susurra cerca de mi cuello- soy policía, estoy infiltrada y yo te ayudare a salir de aquí- murmura en mi oído.
Elsa: -¿De verdad? no puedo creer lo que escucho, por fin alguien me ayudará. La miro esperanzada. La mujer asiente mientras me sonríe.
Maya: -Sólo hay un problema- Lo sabía! Era demasiado bueno para ser verdad -Necesitamos pruebas contra él, ¿crees poder ayudarme?
Si la ayudó, ese sujeto estará refundido en la cárcel y dejará de hacerle daño a las demás personas. Sin dudarlo asiento.-Muy bien pequeña, necesito información sobre sus negocios y como consigue a las chicas.
Elsa: Esta bien- sonrió con algo de timidez.
En ese momento entra el..- Elsa vámonos
Ambos salimos, es algo incómodo estar a su lado, sólo carraspea ¿cómo se supone que conseguiré esa información? ¡Maldición Elsa! Debiste pensarlo bien antes de aceptar.
Hiccup: -Sube- indica mientras abre la puerta de la camioneta. Obedezco y subo -Perdón- su disculpa es inesperada en verdad, lo miró sorprendida. - No me mires así, no debí tratarte como lo hice hoy pero, aunque tú no lo creas yo te amo Elsa, prefiero que me pasen mil cosas antes de perderte a ti. Yo se que no eh sido el mejor hombre que pueda haber pero te amo y por muy egoísta que suene te quiero sólo para mi.
¿Realmente está diciendo todo
esto? ¿Cómo puede escucharse sincero? Sólo finge, pero necesito salir de este infierno y no tengo muchas opciones.Elsa: -Yo también lo siento- murmuró tratando de no asfixiarme con mis palabras.
Al llegar salgo rápido del auto y corro a mi habitación, trató de abrirla pero no puedo que estúpida se me olvido que desde ayer duermo en otro cuarto, me dirijo a ella lo más rápido que puedo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...