EPÍLOGO

491 12 4
                                    

Nunca fue una obsesión

Recuerdo que ella no paraba de decir que lo era, nunca logre convencerla de que yo realmente la amaba, yo sentía algo por ella.

Pero mi gran error era querer detenerla, sufría al igual que ella porque siempre supe que no era feliz.

Se que me olvidaste y sorprendentemente no te guardo rencor, que el amor y la suerte te sigan donde estes.

Seguiste sin mí, mi mundo no es tan hermoso y tu lo sabías mejor que nadie.

Quiero odiarte, pero sé que tú no tienes la culpa de que todo me saliera al revés. Y a pesar de eso yo no paraba de desquitarme contigo.

Estoy cansado de luchar sin ganar ahora si se han cansado mis pies, no importará cuanto lo intentará había algo que al final siempre lo arruinaría.

No hay ni un solo día en el que deje de llorar por mi error. A veces creo que no debí haberte permitido ir, porque me cuesta estar sin ti. Pero fue lo mejor, lo sé.

No importa donde, que tan lejos o con quien este, ellas no son tú y aunque intente olvidarte no puedo. Eh intentado odiarte con toda él alma, pero hay algo que no me lo permite.

Porque nunca fuiste una obsesión.

Porque no eras una secuestrada. No. Elsa Snow aunque no lo vuelva a admitir de nuevo, tú fuiste y siempre serás el amor de mi vida. Y a pesar de todo eso nunca cambiará; aunque yo lo niegue muy en mi interior lo sabré.

A pasado más de un año desde su partida, por un estúpido juego o por azares del destino estoy de regreso, así es estoy nuevamente en New York. Donde todo comenzo.

Trató de estar como si nada, pero algo en mi interior no esta tranquilo.

No importa que tan lejos estuve ese algo siempre regresa.

Xx:- Buenas tardes Señor Haddock- saluda la nueva empleada.

Haddock-: Que tal, excelente día-Dije mientras me dirijo a mi despacho -
-¿Quien diría que regresaría a este lugar? Y que ya no tenga esa necesidad de buscarte- sonrió enlazando los dedos de mis manos- Lo cumplí, espero que sea feliz como yo.

Toc.... toc...

Haddock: -Adelante- de nuevo entra la nueva, es una chica de buen cuerpo eso hay que admitirlo , de cabello rubio y sus ojos son verdes- y dime ¿Qué sucede Aurora?

Aurora:- Señor lo buscan

Haddock:- ¿Me buscan? ¿A mi?- Que raro, no recuerdo haberle dicho a nadie a donde iba- y de quien se trata? Te dijo su nombre??

Aurora:- Si Señor, es una señorita cuyo nombre es Elsa Snow.

Eso es imposible? Ella no sería capaz de venir, me levantó con enojo e indignación y camino rumbo a las escaleras Juro que si son los idiotas de Hiro y Marco los mató ¿Cómo se les ocurre jugar con algo asi...

Elsa Snow

Odiaba cualquier cosa que tuviera que ver con él y en especial esa obsesión la cual él denominaba amor.

teniendo que pasar tantos obstáculos para al fin obtener mi libertad, regresa a lo que alguna vez fue feliz.

Han pasado casi 3 años, cada uno ha realizado su vida, o eso es lo que ambos quieren creer.

Con el paso de los meses Elsa se da cuenta que no todo es lo que parece, su familia resultó no ser mejor que aquel hombre que le arrebató todo, así que desesperada tendrá que atar nuevamente su vida a él, con lo que no contaba, era aquella advertencia que él le hizo antes de marcharse, ¿sería verdadera?

Él ya ha hecho su vida y aunque Elsa pudo ser lo más grande para él, sin embargo, ahora ella tendrá que ser quien acceda a sus condiciones, sin opción alguna.

¿Los papeles se invierten ?¿Elsa por fin podrá enamorarse de Hiccup?¿Qué es lo que ella necesita? Después de todo ¿Hiccup podrá perdonarla y recibirla con los brazos abiertos?

Hiccelsa vs Hiccastrid vs Mericcup

Nada será fácil, nunca lo fue. Sin embargo, todo sea por la familia.

                ¡PRÓXIMAMENTE!

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora