Elsa Snow
Hiccup:-Ella es Elsa, la nueva camarera- indicó Haddock a un hombrecillo de estatura promedio, cabello pintado de blanco, piel pálida y ojos azules-
:-Es una niña muy bonita- dijo el hombre caminando a mi alrededor para observarme con más detalle- los clientes estarán encantados con ella. dice dando un chiflido.
Hiccup:-NO- eleva la voz logrando asustarme un poco- ella solo será camarera, no se acostara con ningún cliente ¿entendido Donald?
Donald:-Si Señor- al parecer no fui la única en llevarse un susto. - Por aquí pequeña. asiento y lo sigo.- toma, debes cambiarte- indica dándome el uniforme que todas las camareras del lugar usan.
Hago una mueca nada agradable y al darse cuenta ríe un poco para después decir-se que no te gusta pero debes usarlo. Te veo afuera, toma para que te maquilles- termina saliendo del pequeño cuartucho.
Con un suspiro de saber que no tengo más opción comienzo a colocarme la ropa. Una vez cambiada completamente me miro en el espejo que hay en la habitación.
El mini short que parece cachetero es demasiado ajustado e incómodo para mi gusto, gracias al mini top rojo que me a dado tengo que meter la panza para que no se me noté la poca lonja que tengo. Sin duda este "uniforme" revela mucho para los depravados del casino.
Tomó un labial rojo y comienzo a pintar mis labios. Supongo que no debo permitir que se me vea mi edad, tengo que parecer más grande para no meter en problemas al idiota de Haddock. Tomó un par de sombras moradas y las colocó en mis párpados, delineo mis ojos y enchino mis pestañas. No he cambiado mucho, sólo me veo un poco más grande pero supongo que es mejor así. Intentó no llorar, hoy empiezo a pagar mi deuda. Salgo de la habitación y tal como lo prometió Donald esta ahí.Donald:-Sigueme- indica en tono amigable.- ¿Sabes? Me sorprende que el señor...
Elsa:-Que Haddock no me obligará a prostituirme como a las demás empleadas del lugar?- interrumpo, el parece confundido e impactado por mis palabras.
Donald:-¿De que hablas? ¿Obligarla a prostituirse?- pregunta extrañado- Creo que esta equivocada el Señor Haddock nunca ha hecho algo así
Quiero gritarle que si lo hace o Cómo explica que todas sus camareras lo hagan. Es obvio que es porque son obligadas. Pero antes de que pueda tan siquiera decir alguna palabra él se adelanta
Donald:-Todas las chicas que ves aquí decidieron vender su cuerpo,Elsa no todas son mojigatas como tú- ¿Se esta burlando de mí? Cada una tomo esa decisión por querer más dinero, ¿sabes? Pueden ganar incluso veinte mil al día, y conforme a los que muchos piensen el señor no les quita ni un solo peso para él, digamos que lo que les descuenta es para su seguro médico y es menos del 10% Además de que él les brinda un buen techo para vivir ¿no crees?
Wow ¿Será cierto? Eso es imposible Haddock no es un alma caritativa. No!
-Te explicaré rápidamente- me Indica sin perder su tono amable. Escucho detenidamente todo lo que debo hacer en este trabajo: tengo que ir y tomar los pedidos, llevarlos con sumo cuidado, lo más doloroso es que debo usar unas zapatillas de 15 cm de aguja pero como es mi primer Día lo dejará pasar por uno de 10. Ufff que gran disminución. Me aconseja que debo ser un poco coqueta con los clientes pero no excesivamente porque puedo dar malos pensamientos, me explica como debo lidiar con los clientes molestos y borrachos, y como ponerlos en su lugar. ¿Has entendido?
Elsa:-Si.- o por lo menos eso creo.
Donald:-Si tienes alguna duda estaré aquí en la barra para apoyarte en todo lo que necesites- su sonrisa me da ánimos, al parecer no estaré tan sola como pensé- mira ahí hay un cliente suerte - me anima.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...