Capitulo 24"El último Adiós"

364 13 3
                                    

Hiccup Haddock

-Sólo quería estar contigo- digo sin dejar de abrazar la caja. No lloro, aunque quiera hacerlo, me niego.

A pesar de todo no me arrepiento de haberte tenido a mi lado, porque lo volvería hacer si así te tuviera por lo menos cinco minutos más. Elsa Snow no importa que, no importa cuando tú siempre serás
mía.
Siempre me pertenecerás, de la misma manera en que yo te
pertenezco a ti.

Beso la ventanilla cristalina donde se encuentran sus labios.

Cierran esa única parte y comienzan a bajar la caja, quiero saltar y que me entierren con ella, tomo una rosa siempre fueron sus favoritas y la arrojó antes de que la cubran por completo de tierra.

Puedo ver como todos lloran, sus padres, Anna abrazada de Jack tiene el rostro empapado de lágrimas, la amaba, aunque nunca entendí porque jamás intentó ayudar a su hermana. Si lo hubiera hecho quizás no estaríamos en estos momentos aquí.

Elena recarga su rostro doloroso en el pecho de Hiro quien trata de calmarla, por su parte María también llora. Punzi esta cabizbaja a un lado de Marco, mi mejor amigo de la infancia quien me mira con lástima.

La gente empieza a marcharse, hasta que el cementerio una vez más se ve deshabitado..

Elsa Snow (21 de Diciembre 2006-23 de Noviembre 2021)

Hiccup: -¿Vienes a arrestarme?- pregunto sin dejar de ver la lápida de mi pequeña. Se que esta detrás de mi, sin embargo a estas alturas ya nada me importa.

Flynn: -Aunque lo hiciera ambos sabemos que en menos de 1 hora estarías libre- me dice esa voz que tanto detesto.

Hiccup: -¿Entonces que haces aqui?- las lágrimas empiezan a ajustarse en mis ojos queriendo salir y luchan por ya no ser reprimidas, pero no lo haré, no llorare. Nadie me verá llorar.

Flynn: -Ella era una chica llena de vida ¿no crees? - Hijo de Puta ¡Cómo se le ocurre decir eso, en esta situación! Volteo queriendo golpearlo, no me topo con la mirada de burla que creía, en cambio me mira con tristeza y lástima. - Lo que te dije hace rato es cierto, debes dejarla ir, Por Fin es libre. Era lo único que quería.

Hiccup: -Si sabías que ella estaba conmigo ¿Porque no trataste de rescatarla? ¿Porque no intentaste de nuevo arrestarme?- pregunto confundido. Ya que es cierto que casi me lleva a prisión, lo cual no logró por falta de pruebas. Pero ya después, tuvo todas las de ganar, sin embargo decidió no hacer nada.

Flynn: -Por la misma razón que Anna lo hizo, eres mi hermano y te quiero- lo miró con incredulidad. Yo nunca lo tome como tal, porque para mi sólo era el bastardo de mi Padre, el que llegó a arruinar nuestras vidas- Sé que nunca nos llevamos bien, soy consciente que mi llegada cambio tu vida para mal. Pero soy tu hermano mayor y nunca dejaría que algo malo te pase.

Hiccup: -Eso es absurdo, tú y yo no somos nada. Ni siquiera tú puedes creer tales estupideces -indicó marchandome de aquel lugar.

Flynn: -Aunque no lo creas es cierto- escucho que susurra, subo al auto.

Ya devuelta a Inglaterra y sigo sin poder aceptar que Elsa esta muerta, en repetidas ocasiones volteó a ver el asiento del copiloto ansiando encontrarme con aquel ceño fruncido o su mirada perdida. Pero no, ella no esta ahí. Manejo más rápido. Me vale mierda las leyes de tránsito, me importa poco lo que a estas alturas me pase.

No me importa porque Elsa esta muerta y con ella yo también, nunca creí que se pudiera sentir de esta manera.

Hiccup:-MALDICION- exclamó furioso dando vuelta al volante, derramando y chocando contra otro carro.

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora