Capitulo 23"Encontrada"

553 12 6
                                    

Hiccup Haddock

Hoy por fin le daré una sorpresa a mi princesa, espero ver su rostro, probablemente sea uno de impresión al verlo.

Estoy de regreso a la habitación en donde la deje; sin embargo, al abrir la puerta no hay nadie. Bajo donde sigue la fiesta y miro a Punzi quien baila muy pegada junto a un tipo que no conozco.

Hiccup:-¿Dónde esta Elsa? la separó de él.

Punzi: Probablemente esta en la casa, Maya la llevo para allá- me responde tambaleandose un poco.

Hiccup: -Démosle 10 minutos de ventaja, dile a los hombres que estén preparados-me acerco a la barra- un vodka doble Jorsh- asiente y me lo prepara. Después de tenderme el vaso lo tomó de un sólo trago -Hay Elsita, ¿Qué tan estúpido crees que soy?-

Flynn es tan predecible, fue un idiota al pensar que nunca me enteraria sobre la policía infiltrada. Lo supe, incluso desde antes de que la enviará, yo lo se todo. Al igual como el plan de escape que planificaron para que mi pequeña escapará, aunque si soy sincero, yo ansiaba que ella no
los siguiera y que se quedaría conmigo, pero, supongo que mi Elsa nunca entenderá.

No importa a donde vaya, en que lugar se esconda; yo siempre la encontraré.

Con cada escape sólo logra que la castigue y la prive de salir.

Una vez salimos podemos percatarnos de un accidente en la carretera. No es cualquier accidente, estoy seguro de eso, Maya debió haberlo echo. Sólo espero que hayan aprovechado estos 10 minutos, porque si no, sería una gran decepción.

-Mira Hiccup ahí están- señala Hiro desde la camioneta de mi lado derecho.

-Son tan obvios, ineptos- rie Marco. Le doy la razón, ni siquiera tratan de pasar desapercibidos. Hago una señal para que comiencen a balacear a las dos camionetas acompañantes, no quiero que le pase nada a mi pequeña.

Veo como la primera cae, y no mucho después la segunda.

Hiccup: -Marco ya saben que hacer. No mates a nadie, esto será divertido- sonrió al imaginar el patético rostro de mi "queridísimo hermano" al saber que su plan no funcionó porque siempre voy e iré un paso adelante que él. Dejó que mi amigo junto con los demás a excepción de Hiro vayan detrás de ellos.

Por nuestra parte Hiro y yo damos la vuelta y vamos hacia "su salida". Hay que divertido.

Hiccup: -Hola Patán- saludo al llegar a la avioneta.

Patán: -¿Qué tal Hiccup?- saluda- un vaso de tequila- ofrece y ambos aceptamos.

Hiccup: -Ya se han tardado ¿no? me fijó en el reloj. No se supone que tardarán tanto. O Maya no es tan buena como todos creen, o Marco se ha quedado jugando un rato.

:Mira ahí vienen- señala Hiro--
Puedo verla, ambas se ven agotadas.

Hiccup: Voy a matar a Marco pienso para mi mismo. ¿Porque mi mujer esta cubierta de sangre?

Parecen no darse cuenta de mi presencia, ya que continúan su camino, hasta que Maya para abruptamente y me ve con miedo. Elsa que aun no se da cuenta comienza a subir su vista encontrándose con la mía. Por su cara puedo ver que no se lo esperaba, sabe lo que le espera por lo que ha echo. Sus ojos reflejan miedo y sorpresa. No la culpó, sí fuera ella yo también me tendría miedo. Pero ni modo Elsa debe aprender y no me rendire hasta lograrlo.

-¿A donde ibas Elsita?- bajo de la avioneta ¿Pensaste que podrías escapar de mi?- reí divertido por las circunstancias.

-Vamos- Maya la toma de nuevo y corren. Que lindo, creen que
pueden escapar de mi. Bien, pues juguemos.

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora