Capitulo 3-"Las clausulas del trato-"

289 13 4
                                    

Elsa Snow

Elsa:-Pensé que no me ayudarias ¿Porque lo hiciste?- su manera de sentarse, su mirada arrogante, el porte. Todo él me hacía entender que tenía absoluto control sobre mi.

Hiccup:-No tengo por qué darte explicaciones, lo único que importa es que tú, mi querida Elsa estas en deuda conmigo

Eso lo tengo bastante presente, no se que gana con recordarme. Lo miro de manera desafiante queriendo saber que es lo que desea de mi.

Elsa:-Deje bien claro que no me acostaria contigo- le recuerdo y pasa a mirarme con enojo y no me importa, yo se lo dejé en claro desde un principio.

Escucho un gran gruñido, y volteó
observó detenidamente a su mascota  sus ojos penetrantes me observan acechandome por no sé cuanto tiempo. Es igual que su estúpido amo, intimidante.

Hiccup:-Basta chimuelo- sólo eso basta para que el imponente animal se comporte tan sumiso, caminando elegante hacia él para después pedir ser acariciado. Lo cual no se le niega.

Elsa:-Creo que no le agrado- murmuró a lo obvio.

Hiccup:-No lo niego- es lo único que dice acaricia al animal sin dejar de mirarme, me asusta y mucho.

Es como le agradara verme a su merced, siempre ha sido un maldito.

Elsa:-¿Porque...

No me deja continuar

Hiccup:-Te voy a dar una vez más dos opciones,Esta vez piensalas bien. Porque es la última vez que te las pienso dar.

Lo miro determinante, escucho con atención lo que dice y abro los ojos con sorpresa ¿¡Es encerio lo que esta diciendo!?

Hiccup:-¿Cuál es tu decisión? no se, todo esto es muy confuso.

.............................................................................................................

Hiccup:-Tomaste la mejor decisión Elsita- dice estacionado el gran auto deportivo en frente de mi casa- Asiento con tristeza y bajo del carro- prepara tus maletas mañana temprano viajas a Londres, en el aeropuerto te dejaré el boleto.

No escucho nada más y entro a casa. Tengo miedo de lo que Jack pueda decirme, sé que estará decepcionado de mi, de mi decisión. Pero no tenía una mejor opción, huí de aquel lugar, de aquel país y ahora regresare ahí.

No puedo, mis pies no responden mi mano tampoco, intentó tomar la manija de la puerta, pero no puedo. Inhalo y exhalo un par de veces, todos me bombardearan para que les de una explicación. Abro la puerta y al entrar puedo observar como todas las miradas están sobre mi.

Por cómo me miran puedo deducir que ellos ya saben a que acuerdo debo irme, siento los ojos de Jack tan penetrantes en mi. No puedo, así que subo rápidamente a mi habitación.

Cierro la puerta, más bien la azotó; comienzo a sacar y vaciar mi ropa en un par de maletas. Escucho la puerta abrirse una vez más, sé quien es, pero no quiero mirarlo

Jack:-¿Porque aceptaste? pregunta en tono serio.

Elsa:-No había más opción- no puedo ni siquiera mirarlo a la cara.

Jack:-Tú misma iras al infierno- dice entre dientes- Lo sé, lo sé ¿Acaso quiere atormentarme más de lo que ya estoy?

Elsa:-No tienes que recordarme- resongo indiferente.

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora