Elsa Snow
Elsa:- REGRESA AQUI, HADDOCK!!- lloro, quiero salir de aquí, ser libre, pero no puedo. Él de nuevo me ha encerrado- HICCUP NO QUIERO SER MAMÁ, PROMETO NO VOLVERLO HACER- gritó lo más fuerte que puedo esperando a que por esta vez me haga caso. - HADDOCK POR FAVOR!!- golpeo la puerta tratando de llamar la atención- ABRAN LA PUERTA, POR FAVOR!- suplico pero nadie parece escucharme o quizás nadie planea ayudarme.- HADDOCK, MALDICION HADDOCK VEN ACA DEJAME IR- estoy desesperada.
En un intento de escape me dirijo hacia la ventana, creo que puedo bajar. Me asomé por el balcón y...
-MALDITO- grito en mi interior. Puede verse alrededor de la gran
casa una gran línea de hombresRegreso a la habitación y me siento en el mismo rincón que siempre utilizo para huir de él, abrazo mis piernas y comienzo a llorar.
Elsa: -Lo que quiere no es un juego. Quiere una familia, yo no quiero ser mamá, no a esta edad, no deseo que mis hijos sean de él. ¿Por qué no puede dejarme en paz? No quiero ser mamá, no quiero ser mamá, no, no, No, NO, NO -
Ese idiota quiere volverme loca ¿hasta cuándo va a terminar su obsesión conmigo? ¿Cuanto más debo sufrir? ¿Por qué no morí? ¿Por qué debo ser tan débil?
-Esa es mi única opción, es mi única oportunidad para que Haddock me deje en paz, para que él lo esté. Esto no es vida, yo deje de existir cuando el llegó a casa a lado de Anna. No importaba cuanto me aferraba, él siempre hallaba la manera de aprisionarme a su antojo, es la única manera.
Limpio mis lágrimas, tomó una silla y con paso decidió caminar hacia el baño. No esta bien lo que haré, no es correcto que me de por vencida. Pero ya no puedo. No quiero ser mamá, porque temo, temo a lo que pueda hacerle a esa pequeña criatura, me da miedo lo que yo pueda hacerle, me asusta no quererlo como se merece por ser engendrado a base de una obsesión, de una violación. No quiero que sufra lo que yo he sufrido, tampoco quiero que sea como él.
Elsa: -Es la mejor opción preparó la bañera. Y me dirijo hacia el lavabo donde hay unas cuantas cosas de él- Donde esta, donde esta, aquí tomo el cartucho de navajas y me meto a la cálida agua.
-¿Elsa?, soy Elena ¿Cómo estas?- intenta pasar, pero eh cerrado la puerta con cerrojo- Elsa ¿Porque te has encerrado? ¿Necesitas algo?- trato de no emitir sonido alguno, pero se que falló,Sólo se escuchan mis sollozos.
Elena: Elsa abreme- no respondo- Elsa por favor- se oye preocupada y no deja de girar la manilla. Se que traerá la llave y la abrirá así que salgo un momento del baño y coloca la silla detrás de la puerta de manera que no pueda abrirla.- ELSA, ELSA, MARÍA LLAMA A HICCUP, POR FAVOR esta llorando.
Elsa: -Lo siento Elena- susurro- Perdóname- miró la afilada navaja- pero ya no puedo más, lo intente y ahora se que nunca me dejará en paz.
El filo traspasa mi ser, es doloroso pero si lo comparó con todo lo que he pasado en este año se quedaría en nada. No quería llegar a estos extremos.
-Perdón a todos por favor -lloro, no se si por el dolor en la muñeca que tiñe mi cuerpo en color Escarlata o por la vergüenza de no poderme aferrar a mi vida, a mis sonrisas, a mis anhelos; todo eso con lo que él acabo.
Hiccup Haddock
-¿Elena? - se oye alterada- ¿QUE? no escucho nada más, de inmediato cambio de dirección a toda velocidad. Apenas llegó y espero más de un segundo para bajar y subir corriendo escaleras arriba.
-Mi niño- llorando dice María
Hiccup: -¿Qué paso? ¿Por qué lloran?- observó a todos los presentes, pero no veo a Elsa -¿DONDE ESTA ELSA?- todos miran hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...