Hiccup Haddock
Ya había pasado un mes desde el cambio de mi pequeña no podía estar más feliz, por fin me ha aceptado. Ahora todo es como siempre debió ser .
: Hiccup, casi interceptan nuestra mercancía de armas. Sabían muy bien en donde íbamos a desembarcar.- decia afligido Tad, mientras golpeaba la mesa.
: Al parecer hay un traidor, en esta semana han sido 10 operativos donde casi nos cachan- Hiro me veía fijamente.
Hiccup: Tú lo has dicho, casi pero no lo harán - concuerdo con ambos es bastante extraño que de pronto el idiota de Flynn de con mis trabajos.
: Esto es serio Hiccup, ¿esta información la tenias en tu casa?- pregunto con seriedad Tad, ¿qué es lo que trató de insinuar?- esto nunca había pasado.
Hiccup: No me gusta lo que estas insinuando, yo tomaré cartas en el asunto porque aunque no lo quiera de todos modos el es parte de mi familia.
Tad: Bien solo ten cuidado- suspira- piensa bien en lo que harás
Hiccup: Lo haré debo irme ahora mañana debemos entregar un gran armamento. Para nuestra suerte ellos se encuentran en Londres. Así que en esta ocasión el cargamento lo entregaremos en..
-Las camionetas, obvio- interrumpió Hiro, a lo que rodé los ojos. Era un razonamiento erróneo y más al saber que Flynn nos tiene en la mira.
Hiccup: No idiota, Si nos tienen vigilando es más que obvio que es lo que esperan. En el casino entrará un camión el cual nos va a dar provisiones de bebida y alimentos ahí meteremos todo el armamento, el cual será entregado a la familia por los mismos conductores que vendrán, así no tendremos problemas. ¿Entendieron?- los dos chicos afirmaron con un leve movimiento de cabeza- Y tú Maya? de igual manera asintió.- Eso espero, nada puede fallar. Ahora, vámonos mi mujer me espera.
Los cuatro salimos de mi despacho y una vez más me dispongo a cerrarlo con llave y de más.
A pesar de que no demuestre este tema donde nos pisan los talones me frustra demasiado, no puedo entender como tengo un nuevo traidor. Lo único que en estos momentos puede tranquilizarme es Elsa, quiero hacerle el amor un millón de veces y nunca dejarlaAl llegar, entró a la mansión y observó cómo mi prima y Anna corren de un lado a otro, cuando me ven paran bruscamente.
: HICCUP!! ELSA A ESCAPADO!!!- escandalizó Punzi.
Hiccup: ¡QUE!- grito con fuerza ¿Cómo era posible? No no debía ser cierto. Se supone que ella ya había aprendido la lección, que ya me había aceptado y estaríamos juntos toda la vida.
te lo dije- empezó a atormentarme esa voz, que sólo suena en mi cabeza ella sólo jugó con nosotros y tú muy estúpido le creiste, te lo advertí reprochó una vez más.Frustrado corro a nuestra habitación donde espero encontrarla, deseando que sólo sea una broma de mal gusto, ella no me pudo haber dejado. ¡NO! Maldigo una y mil veces hasta quedarme sin insultos para la nada.
: Hiccup- se escucha una voz un poco
sensual, Maldición y ahora que quiere esta, Elevó la mirada, ella se encuentra frente a mi, tiene una pose la cual pide a gritos que la haga mia, Pero no caeré en su trampa.Hiccup: Que quieres Tooth- ¿Acaso no ve que en estos momentos no estoy de humor. no quiero hablar con nadie- la ignoró sacando el celular, no me interesa si todas las operaciones del día caen. Lo único que me importa es que encuentren a Elsa
Tooth: Encerio no piensas hacerme caso, ¿Ni siquiera porque he traído al traidor o mejor dicho traidora?- dejó por un momento el celular y la miro con una ceja alzada para que se explique y pobre de ella que me diga alguna estupidez.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasíaHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...