Capitulo 25"Te encontré"

401 9 1
                                    

Hiccup Haddock

Hiro: -Ves? Ahí está su cuerpo. Ahora dejala en paz. resopla- no intentes hacerle más daño de lo que en vida le hiciste.

-Que asco- inicia el lloron de Marc.

Hiccup: -Adiós- intentó abrir la caja para verla una última vez.

Hiro: -No la vas a dejar en paz ¿verdad?- resoplo pasando una mano por su cara. ¿Qué le pasa a este
idiota?

Marco: -¿Realmente la quieres ver? No sabes cuanto lleva en descomposición- coloca cara de asco.

Negó divertido ante sus afirmaciones y abro por fin la caja.

Hiccup: Oh vaya los creí más listos- rió un poco a lo que ellos me miran confusos, sin poder evitarlo ruedo los ojos- Es sólo un maniquí -ambos se acercan y observas con detenimiento.

-Si que fueron bastante inteligentes- se burlo Marco callando al recibir mi mirada de pocos amigos.

-No tanto.- agregó Hiro quien me miraba de reojo con cierta preocupación.

Fueron cinco meses, cinco malditos meses que la creí muerta sin duda alguna fueron los peores de mi vida, y todos lo sabían, ahora lo que siento es algo que ni siquiera yo mismo puedo describir.

-¿Y ahora? pregunta Marco sin disimular la preocupación en sus palabras.

Ellos jugaron conmigo y de la peor manera. Si querían ver mi lado más perverso, les daré el gusto.

La sangre me hierve a mil por hora quiero golpear algo, quiero golpear a Elsa, matar al idiota de Flynn porque estoy 100% seguro que él tiene mucho que ver en esto.

Con la mandibula tensada y apretando los puños, los miró con furia incontrolable

Quiero saber en donde carajos está, me siento herido, decepcionado ¿Cómo pudo hacerme esto?

Sé que nunca fui el mejor hombre, pero, me esforzaba, a día trataba de hacer todo lo que estuviera en mis manos para hacerla feliz. Sí, estoy consciente de todos mis errores. Todos los cometemos ¿o no?

Los días pasan y no hay rastro de
ella. Se que esta viva y se esconde de mi, muy tonto de su parte, a estas alturas debería ser consciente de que jamás logrará escapar. Mierda, ella es mía, siempre lo ha sido.

-Hiccup- escucho como entran a mi despacho.

-¿No te han enseñado a tocar?- no estoy de humor para nadie y mucho menos para esta niña.

Astrid: ¿Qué te pasa?- al parecer le ha impresionado, su voz suena ida y dolida. Genial, un numerito dramático.

Hiccup: -Nada ¿Qué quieres?- esta bien que sea mi favorita, pero no por eso voy a estar soportando dramas. Al ver que no habla quitó la vista de mis documentos y la paso a ella, como lo predije, la pequeña Hofferson esta a punto de llorar.

Astrid: -¿Te eh hecho algo malo?- empieza con rebeldia intentando que su mueca de tristeza pase desapercibida, cosa que claro esta no le funcionó.

Hiccup: -No estoy de humor Astrid.- declaró ¿Quien se cree esta chiquilla? Creí que desde el principio había quedado claro en que situación se encontraba. - No deseo escuchar tus dramas, así que si sólo para eso veniste te pido que te vayas.

Tuve que tomar toda mi fuerza para no reír al ver su rostro, es muy probable que nadie más la haya tratado así; pero no me importa, en estos momentos lo único que me interesa es Elsa.

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora