Embarazada, estoy embarazada, llevo un hijo de ese maldito en mi vientre; esas palabras no pueden salir de mi mente, quiero creer que sólo es una mala broma, un mal juego que las pruebas se equivocaron pero eso es algo imposible.
Lo ha confirmado un médico, no es Kristoff porque él se ha ido de viaje un tiempo, pero ese médico lo ha confirmado. ¿Porqué a mi? Yo que hice para que esto me pasará, nunca hice mal alguno, ¿será que en otra vida si que fui mala persona y ahora la estoy pagando?
Abrazo mis piernas y me ocultó entre mis rodillas, llevo así por un buen rato. Maldita sea Elsa, se supone que deberías hacerte más fuerte, pero no, sigues como una chillona ilusa. Aterriza estas sola, tu familia es una completa mentira y tu vida una absoluta mierda.
Levantó un poco la cabeza y miro todo el desastre que eh echo en la habitación, estoy sorprendida debo admitir y más porque Haddock no me hizo daño por esto o por haberlo golpeado.
Flashback
Hiccup:-Elsa todo va a estar bien, Yo voy a ayudarte- había hablado después de 10 minutos de estar en absoluto silencio y es que había visto la prueba y se había quedado en el mismo shock que yo,intento acercarse pero yo negué,
Elsa:-Vete- dije lo más fría que pude.
Hiccup:-Elsa- me ignoro.
Elsa:-Por favor vete- pedí con suplica, lo que menos necesitaba era a Haddock haciendola de Santa Paloma.- parecía que hablaba en chino porque seguía caminando hacia mi hasta quedar en frente ¿Qué creía que haría? Que solucionaría mágicamente esto. No, esto era algo que no tenía solución, por lo menos no una gratificante.
En sus ojos habían ¿tristeza? ¿Porque mierda el debía estarlo? sí habia sido yo a la que le arruinaron la vida. Eso sólo me hacía sentir más impotencia y furia, me puse de pie antes de que el se agachara
Ya no podía más con esto
Elsa:-QUE TE VAYAS, LARGATE- no me había dado cuenta pero golpeaba con fuerza su pecho- VETE, VETE, VETE- grite- ES TU MALDITA CULPA, TU PUTA CULPA- lo golpee tanto que ahora estábamos al borde de la cama de un momento a otro yo estaba sobre él, ahora le daba varias cachetadas que incluso hacían que la palma de mi mano doliera.
Deseaba hacerlo sufrir todo lo que él me había echo sufrir a mí, Seguí golpeandolo, su labio sangraba.
No decía nada, no se quejaba, no hacía algo para defenderse así como tampoco daba señal de querer que parará o que haría alguna represalia contra mi.
Esto no me hacía sentir mejor, más bien, peor. Me quite de el y comencé a lanzar todo lo que estuviera a mi alcance. Sólo lo mire y a pesar de todo lo que lo golpee no parecía muy mal como yo cuando él lo hacía. Grite, tome una lámpara y se la arroje a
comparación de las anteriores veces no intento esquivarla por lo que le dio, y la sangre comenzó a aparecer.Fue entonces donde me di cuenta, esa no era yo, mire a mi alrededor y después a él ¿yo había echo todo esto? No, no, yo no era una mala persona ¿o si? Ya había matado y ahora esto. ¿Eso significaba que yo era tan mierda como Haddock?
Elsa:-Por favor, quiero estar sola.- lloré y volví a abrazarme a mi.
Hiccup:-No quiero que te lastimes- dijo con suavidad. ¿De verdad que no le importaba lo que le había echo?
Mire un momento, no se veía enojado, sino, preocupado
Elsa:- no lo haré- asegure.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...