Elsa Snow
Gritos, discusiones parecía como si fuera parte de mi pesadilla, o eso creí, sólo necesite abrir los ojos para darme cuenta que no era un mal sueño, Jack discutía muy fuerte con mis padres y Anna.
-MALDITA SEA JACK, TODO ES CULPA DE ELSA ASI QUE DEJA DE...- esa era la voz de Anna ¿Ahora que es lo que había hecho yo?
Jack: - COMO PUEDES DECIR ESO- mi hermano si que estaba furioso.
No quería salir de la cama, no quería escuchar más gritos, más insultos
:-Jack, no sabemos que más hacer- lloraba mamá.
Jack: -PUES DILE A TU ESPOSO QUE ENCUENTRE UNA SOLUCION. CUANDO DEJARAS A LADO TU ESTUPIDO EGOISMO.
:-NO ME HABLES ASI JACKSON,QUE SOY TU PADRE-
Jack: Un padre que ha condenado a su familia por segunda vez.- agregó.
-¡JACK! - lo reprendió Anna- Escucha, La única solución es pedirle ayuda a Hiccup. Y la única persona que puede hacerlo es Elsa.( ¿QUE!? Ni loca volvería a donde me costó tanto salir.)
Jack: -Estas demente ¿verdad Anna? Como es posible que digan tantas idioteces, Si recuerdan todo lo que mi hermana sufrió.
:-Es la única forma hijo- mamá lloraba.
¿Tan grave era el problema? ¿Qué es lo que ocurría?
Jack: -NO, esa no es una solución
Anna: -Si no es Hiccup será ese imbécil al que papá le debe dinero.
-MALDITA SEA- algo se ha roto, Se escucha como los pedazos caen por los alrededores. No me gusta nada esto el estar así, no quiero seguir escuchandolos pelear, me niego.
Yo pensé que por fin sería libre, que recuperaría mi alegría y tan sólo creí que la antigua Elsa regresaría, fue un error.
:-BASTA JACK- mamá u Anna exclamaron.
Jack: -Nadie- decía mi hermano a mi padre- escuchen bien, nadie te pidió que fueras y perdieras $1,000,000 de dólares en apuestas, prostitutas y alcohol, Perdiste dinero que nunca hemos tenido,Por esa razón paso lo que paso hace casi 3 años.
¿Qué? Que fue lo que dijo, Se supone que todo fue hecho por Haddock. Mi secuestro fue por mi padre? Entonces lo que me dijo aquel día Jack era cierto. Papá había sido el culpable y no Hiccup.
El disparo en contra de Jack la noche anterior a mi secuestro, no fue Haddock, sino esos hombres.
Eso quiere decir que inculpe falsamente a Haddock, que lo odie por algo que él no cometió. Por alguna extraña razón siento culpa por todo.
Pero? ALTO ELSA! No puedes sentir lastima mucho menos culpa por él, recuerda que te secuestro y abuso. No puedes, A pesar de no haber estado detrás de ese accidente el es una mala persona, sólo sabe lastimar a la gente y ser cruel.
Hiccup Haddock, han pasado casi 3 años desde la última vez que lo vi, sin embargo, aun sigue presente en mi vida.
Cada vez que cierro los ojos puedo sentir su imponente mirada verde encima de mi, sus brazos tocando mi piel, aún siento sus labios posándose sobre los mios, recuerdo sus golpes y abusos, Haci como la primera vez que lo vi matar a alguien y la última vez.
Elsa: -Maya... - tanta gente murió por mi culpa, tantas vidas inocentes apagadas por una vida rota.
Las lágrimas recorren mi rostro, Pero sobre todo siento un gran odio por recordar como él hizo que despertará algo en mi, cada noche que pienso en el siento aquel cosquilleo deseoso, las ganas de reprimir ese deseo sólo causa que yo misma sea quien tenga que terminar con él.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...