Capitulo 6"Feliz Droga(1/2)"

407 22 6
                                    

[Advertencia: Contenido violento, el cual puede resultar incómodo para varios, Intente no hacerlo tan explícito, así que cada quien decide si leerlo o no.]

Elsa Snow

Han pasado exactamente cuatro meses desde que trabajó en este casino. Después de aquella pelea que tuve con Haddock me trasladó de ser mesera a ayudar a Don en la barra. Irónico ¿no?

-Feliz cumpleaños- dice asperamente Tooth ¿Cómo supo? -No me mires así.

Debo admitir que en todo este tiempo ella es la única que ha cambiado. Digo, no es que seamos las mejores amigas pero ya nos sobre llevamos.

Elsa:-Gracias- digo con sinceridad.

Sonrió al recordar que quizás hoy sea uno de mis últimos días trabajando aquí, no me quejo y no lo haría, debo admitir que nada es como yo pensé. Aunque claro a la mayoría de las chicas aun les desagrada. Pude ver a mi hermano, Flynn y saber de Elena.

Aún recuerdo estos últimos meses.

-Elsa- Don se veía bastante apenado, cabizbajo como si se arrepintiera de algo.

Elsa:-¿Sucede algo?- su semblante era para preocuparse.

Donald:-El Señor ordenó que fueras a uno de los cuartos- murmuró.

¿QUÉ? Se supone que ahí sólo van las "Doncellas" No. Yo le dije a Haddock que no lo haría.

Elsa:-Eso es imposible- me niego..

Donald:-Lo siento, de verdad, Lo siento- su voz sonaba triste, Sus ojos lo decían todo.

Elsa:-No, yo lo siento, Porque no pienso ir -Decrete firme.

Donald:-Te pido que no compliques las cosas- ¿Qué no las complique? Santo Cielo! Se supone que Haddock y yo teníamos un trato que incumplió, que yo no complique nada, él. fue

Elsa:-No Donald, Haddock y yo teníamos un trato- No haré lo que él quiera. Se lo dije, le dije que no me iba a acostar con nadie.

Donald:-Lo siento- Unos chicos de pronto llegan y me toman como saco de papas.

Elsa:-SUELTENME- grito patentado al tipo que me lleva.

Donald:-Chicos. déjenme hablar unos segundos a solas con ella.- pide.

Xx:-No, Si quieres hablar que sea aquí en frente nuestro- declara el  grandote-. Estúpido.

Donald:-Els.- empieza y me niego a escucharlo- querida por favor escuchame, No es nada malo, te lo prometo. Dijiste que confiabas en mi.- lo hacía. Eso era antes de que permitiera esto.

Xx:-Suficiente- sin dejarme decir nada me lleva a una de las habitaciones no dejó de patalear, golpear o incluso morder. Eh escuchado un par de insultos de su parte, sin embargo en cambio no se atreve a hacerme nada. Al llegar a la habitación 5 me avienta adentro.

Elsa:-SACAME DE AQUI, HADDOCK!! TENIAMOS UN TRATO- siento una presencia junto a la mía pero no me importa- HADDOCK!!.

Jack:-Ey Ey Basta Copito, me dejarás sordo- escucho como se burla.

Elsa:-JACK- grito al verlo, corro y lo
abrazó. Gracias al cielo está aquí. Lo tengo a mi lado.

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora