Elsa Snow
Lo odio. Lo odio. Lo odio con todo mi ser.
Sentía como las gotas de agua caían sobre mi cuerpo ardiendo por completo, no quiero observarme, juró que no lo quiero hacer porque si lo hago estoy segura que no lo soportare.
Moretones, mordeduras, cicatrices. Marcas las cuales dudo desaparecerán, cada vez que una lo hace otras dos llegan. Mi vida es un completo infierno, una completa mierda ya no puedo más me abrazó a mi misma, no se porque mi rostro esta mojado sí por el agua que limpia mi cuerpo o por las lágrimas que tratan de limpiar mi ser. Quiero morir, estar lejos de aquí, lejos de Haddock, de Anna de toda esta pesadilla que día a
día vivo. Quiero estar con Tadashi...Cada día es peor que él anterior los abusos no cesan y las burlas acompañan a los problemas-¿Qué mal hice para merecer esto? Si siempre fui una persona buena. - Ser bueno no te sirve de nada, porque son los que más sufren. Eso lo he comprobado. cierro la llave y me enredó en la blanca toalla blanca, el color más puro que debe existir- sin quererlo me miro en el espejo y veo mi piel de distintos colores. Un poco de morado por acá, una especie de verde por allá, mis labios rojos e hinchados- Lo único puro que tengo es esta toalla.- suspiró resignada, para este momento él ya debió haberse ido es lo que ruego.
-Elsa- esa dura voz logra estremecerme ¿Qué hace aquí? Se supone que después de estar con mi hermana se iría. No tengo palabra alguna, a pasos sordos se acerca a mi y desata el nudo de mi toalla, dejándome una vez más expuesta.
Hiccup: Eres hermosa- dice maravillado-
Elsa: ¿Incluso con todas estas marcas?- cuestionó con sequedad
Hiccup: Si, incluso con esas marcas- me avienta hacia la cama y se sube encima de mi- Borraré toda marca que mi hermano haya planeado hacerte- susurra en mi oído- tú me perteneces y eso nunca cambiará.
Susurraba enojado y excitado, después de tanto aun no se convence de que yo no conozco a su hermano, cada vez que hace esto quiero maldecir a Anna, Punzi y a Tooth; incluso a mi misma por haber caído en su trampa. Quería gritar, golpearlo; sin embargo mi voz no era capaz de revelarse, tan sólo suelto un grito mientras su penetración brutal me doblaba de dolor.
Sé que debo pelear así que no debo permitirle hacer su voluntad conmigo, lo sé, pero también estoy consciente de que si lo hago sólo me hará más daño; lloro es lo único que puedo hacer, ya que a estas alturas incluso me alejo de esta realidad.
logrando parecer solo una expectante más de su propia miseria. Cuento los segundos como si fueran horas y los minutos como si de años se tratasen.
Hiccup: Nos vemos en un rato amor- se termina de vestir para después salir, el espectáculo de terror ha terminado por el momento y regreso a la realidad esperando ser de nuevo una expectante más Me dirijo nuevamente al baño, cada vez arde más y me es más difícil limpiarme. Al salir veo a Elena quien me mira y después coloca una charola con comida en la mesa.
Elena: -¿Cuantas veces te has duchado?- pregunta sentandome en la cama y tomando otra toalla ayudándome a secar mi cabello.
Elsa: No lo se- respondo con la voz perdida- Quizás tres o cuatro veces. me encojo de hombros
Elena: ¿Y cuántas veces lo harás? se voltea para que pueda ponerme mi ropa interior y se dirige al armario tomando un pans color celeste y una blusa olgada de manga larga.
Elsa: Hasta que logre quitar su sucia escencia de mi cuerpo.- tomo la ropa que me extiende y comienzo a vestirme - A veces pienso que algún día lo lograré.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...