[Advertencia: Contenido violento, el cual puede resultar incómodo para varios, Intente no hacerlo tan explícito, así que cada quien decide si leerlo o no.]
Hiccup Haddock
Hiccup:-¿Qué haces aquí?- pregunto con el ceño fruncido, El muy maldito sólo sonríe con arrogancia.
Flynn:-¿No te alegra verme?- Sera idiota.
Hiccup:-En lo absoluto, Lo voy a repetir una vez más. ¿Que haces aquí?
Flynn:-Toma- me dice poniendo en mi escritorio un maletín, lo miro esperando las noticias que me
tendrá- Es lo que Elsa te debe.Río por lo que dice, ¿Acaso no sabe el trato que hice con Elsa? ¿Las cláusulas para que le prestara el dinero?
Hiccup:-¿Porque no se lo das a Elsa?- cuestionó con diversión.
Flynn:-No se con que la amenazaste, pero no los quiso aceptar.
Hiccup:- Para que lo sepas, yo no la amenace y si ella no lo quiso aceptar ¿Porque debería de hacerlo yo?- pregunto con curiosidad, quizás tenga una buena razón para hacerlo.
Flynn:-Así se saldara su deuda- noo ¿encerio? Que inteligente, jajaja- ¿Qué es lo que tanto te divierte?
Hiccup:-Hay hermanito- no puedo parar de reír- es que tu no entiendes nada.
Flynn:-No él que no entiende eres tú- exclama- En este sitio Elsa podría estar en peligro, algún cliente podría querer propagarse con ella ¿Qué no lo entiendes?
Hiccup:-Lo que entiendo es que te gusta, vaya primero Punzi, después Tooth y ahora ella- se queda callado. Lo sabía, sigue siendo tan imbécil como siempre
Flynn:-Esto no se trata de mí, sino de ella.
Hiccup:-Donald la cuida, él esta a cargo de ella, Además ya no es camarera esta en la barra junto a Don.
Flynn:-Acepta el maldito dinero- exige
Hiccup:-NO- es mi respuesta se ve que conoces muy poco a Elsa, Es demasiado orgullosa como faltar a su palabra.
Flynn:-Los dos sabemos que así se tardará años-resonga, ese punto lo entiendo-.
Hiccup:-No lo va a aceptar. Y lo sabes- conozco perfectamente a esa chica- sin embargo.........
Flynn:-¿Qué?
Hiccup:-Tu puedes darselos, claro como si fueras un cliente más- al parecer no comprende porque me mira confuso ¿Es encerio! ¿Y se supone que es el mayor?- ya sabes- al parecer ya entiende porque abre sus ojos de impacto- no te vas a acostar con ella imbécil, vas a entrar y a platicar así en unos cuantos meses saldara todo.
Flynn:-Esta bien, tienes razón. Gracias.
Hiccup:-No lo hago por ti- le digo antes de que salga de mi oficina- lo hago por ella, suspiro un poco agobiante- ah si tan sólo supiera que sólo le estoy cobrando la mitad.
Mando a poner cámaras en una sola habitación, no quiero que ese idiota se intente propasar con ella.
Observaba cada vez que se encontraban. Ya fuera con Flynn, con Jack o incluso con mi hermano Hiro, cosa que no me molestaba. Ya que sabía que iba por Elena, que aunque quisiera no podía venir. Aquel cuarto se convirtió en el privado de Elsa, donde bien muchas lo utilizaban para acostarse con los clientes ella lo utilizaba para hablar con sus "amigos"
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...