PRÓLOGO

249 7 0
                                    

Cuando todo regresa por su propia cuenta

Se dice que no todo lo que brilla es oro o que el león no es como lo pintan.

Son dichos bastantes populares por todo el mundo, sin embargo, nunca imaginé que eso también se aplicará para la familia.

Desde pequeña siempre viví con sueños, creía que era una bella princesa quien tendría a su príncipe encantador alguien con quien viviría mi felices por siempre, tal y como los cuentos de hadas.

Eran tantas las ilusiones que yo misma me había creado, encerrandome en aquella burbuja en rosa, donde todos somos capaces de creer que no hay gente mala en este mundo, que sólo hay personas buenas. Nunca vi lo que realmente era la realidad, la venda que tenia en los ojos era más grande que mis ganas de querer abrirlos. Jamás me imaginé lo equivocada que estaba. Tan solo hubiera deseado darme cuenta por mi misma, pero no, la persona que por fin me hizo abrir los ojos, no fue nada más ni nada menos que el novio de mi hermana: Hiccup Haddock.

Ese hombre es el claro ejemplo de la maldad humana . A simple vista se veía como una persona decente, una persona honrada y de gran corazón pero era todo lo contrario a lo que en realidad es. Aquel castaño de ojos verdes y tez apiñonada no era más que un delincuente. El cual no sólo me secuestró, sino también abusó de mi.

El día que me liberó, podria decir que fue el día más feliz de mi vida o eso creí. Podía estar lo más lejos posible de aquel demonio, sin embargo, su voz seguía traspasando mis oídos, su verde e imponente mirada aparecía cada vez que cerraba mis ojos, quedaba afonica cada vez que intentaba dormir sólo aparecia él y el roce de sus manos sobre mi cuerpo.

Ni siquiera lejos de él pudo regresar la antigua Elsa, aquella inocente y tierna niña la cual creia que no habia persona mala en el mundo; ahora solo estaba una chica la cual habia perdido parte de su sonrisa y felicidad. Porque ni lejos de Haddock pude ser quien era, no pude regresar a mi fantasia, a mi ilusión.

Por fin me daba cuenta que mi familia no era tan perfecta como yo queria creer y gracias a eso tenía que regresar al lugar donde tanto me costó escapar Al lado de Hiccup Haddock.

No tenía más opción, nada es como yo creí. Nadie es mejor persona de lo que él era.

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-----------------------------------------------------------

Les dejo el prólogo y obviamente el primer capitulo de esta segunda parte:)

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora