Capitulo 2-"Perdón"-

524 19 2
                                    

Elsa Snow

Elsa: -Hola,..Haddock- no podía creer que de nuevo lo vería. Nunca imaginé que este día llegaría. Trago en seco esperando su respuesta la cual nunca llega, o vómito o me desmayo, está aqui, justo en frente de mi, a pesar de no contestar a mi saludo pasa a  acaricia mi cabello y mi rostro. Ni siquiera él puede creer que este ahí.

De un momento a otro su semblante cambia a uno de impresión y maravilla, a uno de completa seriedad.

Hiccup: -Sigueme- sin darme la oportunidad de volver hablar, solo subió de vuelta por las grandes escaleras y sin poder decirle algo mas lo sigo.

Caminamos por largos y anchos pasillos, sin duda su casa es muy grande al igual que bonita, es el doble, triple, no, diez veces más grande que mi casa. Se detiene frente a una puerta café oscuro que abre y de nuevo me mira- pasa- asiento y me adentro en su inmenso despacho.

Hiccup: Siéntate- ordenó mientras el caminaba hacia su lujosa silla de cuero negro.

Mis opciones son nulas, por lo cual en estos momentos debo obedecer. Lo más sorprendente de todo es ver como una Pantera negra de ojos verdes se acerca a él para ser acariciada.

Elsa:Que linda pantera tienes

Hiccup: -Es macho, se llama Chimuelo. Lo encontré en uno de mis últimos viajes por el mundo. Unos imbéciles
traficaban con el y varios animales cortaron una parte de su cola Pero nada grave , ¿Y bien? que haces por aquí?

Es hora Elsa, dile. Con el temblor en mis palabras me aclaro la garganta- Necesito pedirte....... ¿Cómo se lo digo? No quiero parecer una cazafortunas y tampoco quiero que piense que me acostaré con él a cambio de. Me ve con intriga y hace una señal para que prosiga. ¿Por qué debe ser tan difícil?!-

Elsa: Necesito que me prestes 1Millón  de dólares- suelto de golpe.

No era así como yo pensé que reaccionaría, lo hace de manera diferente; Junta sus manos donde recarga su barbilla y sonrió de una forma superior. Me niego a regresar con él, me niego a acostarme con Haddock. Así que antes de que diga algo me apresuro a ser yo quien hable primero- Te pagaré de vuelta .

Hiccup:- Wow, Ni siquiera sabes lo que diré Elsita- hace mucho que no me llama así, por lo cual me sorprendo porque en sus ojos hay malicia, su sonrisa arrogante la ensancha más.

Ríe como si hubiese dicho algún chiste.

:- Elsita, Elsita ¿Acaso olvidaste lo que te dije la última vez que nos vimos?

Elsa: -No, No lo he olvidado- murmuró de mala gana.

Hiccup: -¿Entonces? No entiendo que es lo que haces aquí - me señala sin dejar de acariciar a su pantera.- y es más como puedes ser capaz de pedirme tanto dinero. ¿Acaso tengo cara de beneficencia o de banco?

Elsa:-Yo..... Lo siento ¿si? Estoy desesperada

Hiccup: -Ah Así que por fin te diste cuenta de la clase de familia que tienes.

acaso.. acaso ¿Se está burlando?

-Elsa: Cállate

Hiccup: -¿Perdón?- sigue con su estúpida y encantadora sonrisa arrogante.

Elsa: -QUE TE CALLES- quien se cree que es este tipo- no tienes derecho a decir nada sobre mi familia cuando tu eres peor.-

Hiccup: Ey, no te confundas Elsa- su tono- no me compares con la mierda y falsa familia que creías tener. Porque nadie es muy diablo, ni mucho menos tan santo- estaba enojado O eso creí, después de un par de segundos una gran y estrenduosa carcajada resono por todo el lugar.

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora