-No podemos esperar más tiempo- aquella voz se escuchaba horrorizada por lo que acababa de ver- Debemos sacarla de aquí ya- Aun no podía creer que aquella chica inocente hubiera echo tal cosa, aunque claro, después de todo lo que habia pasado no era para menos.
Elsa Snow
Ya habían pasado tres semanas desde el accidente con Tooth
Hiccup: -¿Sigues enojada conmigo Elsita?- pregunto mientras hacia un infantil puchero.
Elsa: -Sí, ahora déjame en paz- dije tratando de ignorarlo- ¿Cómo esta ella?- trate de usar un tono desinteresado aunque no fuera así, me interesaba demasiado, sentía una culpa muy grande porque yo la
lastime.Por un momento creí que era una asesina y aún no puedo borrar esa escena de mi cabeza.
Sangre mucha sangre, mis nudillos tornados en un color carmesí y el cuerpo de Tooth inconsciente.
¿Será que me estoy volviendo igual a él? Moví la cabeza de manera negativa, eso no era posible. Yo no soy como él.
Hiccup: -Ella esta bien- me dijo sacandome de mi pensamiento cuando lo mire pude percatarme que su ceño era fruncido y tenía la manos en dos puños. Quiero acabar con ella- gruño con desdén
Elsa: Lo prometiste- le recordé, creo que yo ya le hice el suficiente daño como para que de igual forma Haddock la lastime.
Hiccup: Esta bien y te tengo una sorpresa- dijo de manera animada.
En mi interior rodee los ojos, sus sorpresitas nunca resultan ser algo bueno para mi.
-Vamos Punzi dice antes de que salgamos de la pequeña mansión como siempre y para mi mala suerte me siento a lado de él, en el asiento del copiloto y la rubia atrás.
Punzi: Odio ir atrás- se queja mandandome una mirada asesina.
Hiccup: Te aguantas, Elsa es mi mujer y su lugar es a mi lado dice-Haddock arrancando el auto.
-Pues nunca se comporta como eso- inicia Punzi, ¿Qué no se cansa de pelear?
Elsa: Yo no pedi estar aquí- puedo ver por el espejo como me mira desafiante y yo optó por lo mismo.
Punzi: Deberias sentirte agradecida- me reta. ¿De verdad dijo eso? ¿Porque deberia sentirme agradecida? ¿Por haber sido secuestrada, abusada, golpeada, humillada y demás? ¿Acaso es un juego? Quien en su sano juicio querría esta clase de vida, una atada a un delincuente que sólo piensa en su estúpida obsesión.
Iba a contestar pero una imponente voz se me adelantó
Hiccup: -BASTA- ordenó- Punzi déjala en paz- al ver como me defiende su rostro cambia exageradamente a uno dolido. Estúpida.
-Pasaremos primero al casino, tengo unas cuantas cosas que hacer ahí- genial. Ahora tengo que ver a toda esa gente emborracharse y como sus empleadas deben prostituirse. Odio ese lugar. Maldito Haddock, es un abusivo con todos.
Al llegar nos adentramos al gran casino, a veces pienso que es estilo a las Vegas, ya que su lugar para apostar es abajo, mientras que en los demás pisos se encuentra una especie de bar o antro, sin duda un poco extraño pero exótico, hay que reconocerlo.
Punzi: Siiii. Esta lleno- brinca emocionada la rubia corriendo a la pista para bailar
Estaba tomando un vaso de no se que, pero estoy completamente segura que es alcohol.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...