Hiccup Haddock
Drago:-Yo creí que eras un hombre por lo menos, de acuerdo con las reglas.
Alto, corpulento, cabello largo un poco brilloso y con cara de pocos amigos.
Hiccup:-Lo soy, y es por eso que te digo que no, no estoy loco, como para entregarle a Elsa. Ya suficiente daño le he hecho no pienso causarle más dolor, ya no.
Me mira y yo lo miro, soy consciente de este problema, me sé perfectamente las reglas de estos negocios. Que si bien no son legales, si son honrados entre su gente.
Drago:-¡Tu sabes perfectamente las reglas Haddock!- golpea con fuerza mi escritorio y se impone ante mi.
Carajo, no es el único que juega así. Me levantó de la misma forma y sacó la pistola de la parte de mi cintura del pantalón.
Drago:-¡Era la mujer de mi hermano, me pertenece!- grita. Siento tanta furia al escuchar eso, tanta que en estos momentos tan sólo quiero jalar del gatillo y volarle todos los sesos, me vale madres que eso ocasione una guerra.
Hiccup:-Ya te dije que no es tuya- el que se enoja, se jode. Y él ya lo hizo, Por lo cual, no me puedo dar el lujo de hacer lo mismo.
Nos miramos con un verdadero odio, quiere matarme de la misma forma en que yo quiero matarlo a el. En ese momento, la puerta se abre y entra Hiro y Marco junto a un par de hombres de Dragó.
-Vamos chicos, no nos pongamos tan violentos, eso solo con la policía- dice Marco mirándome desaprobatoriamente.
-Jefe- indica uno de sus hombres-Debe ver esto.
Le entrega un folder, el cual contiene fotos.
Hiccup:-Como puedes ver, Elsa fue mi mujer mucho antes de que el cerdo de tu hermano abusara de ella. El la lastimó y yo lo Mate, el tomo a mi mujer- sé que parte de eso es mentira, pero sólo así puedo lograr que no se aferre a ella.
Su celo se frunce y después me mira una vez más. Sé lo que pretende, pero no caere.
Drago:-Ese hijo que carga en su vientre es de mi hermano, por lo tanto, es mía- escupe
Niego con una sonrisa, en verdad que es lento
Hiccup:-Dame los análisis- le pido a Hiro y me los da, para después yo dárselo a él- ese bebé es mío, Elsa ya estaba embarazada antes de que ese cerdo la tocará- Es lo bueno de tener un amigo doctor- pudo haber matado a mi bebé
Y de repente su enorme puño golpeó contra mi rostro, y las armas por parte de los demás se hicieron presentes al mismo tiempo que el eco de la rígida risa del hombre resonara por la oficina.
Drago:-¿Me crees imbécil? ¡Por Favor! Mira una cosa que sea tu put...
Oh no, nadie, pero nadie en su jodida vida habla así de Elsa, ahora soy yo quien le da el golpe en la cara, haciéndolo desequilibrarse.
Hiccup:-En tu puta vida, vuelvas a hablar así de ella
El limpiaba la sangre que yo había provocado de su labio y con una sonrisa hipócrita, me dijo:- ¿Tu bebé? ¿Tu mujer? Dime, que es de ti. ¿Porque estaba en tu casino trabajando de...
No podía escucharlo, ya no puedo más. Estoy harto de ser el responsable de la infelicidad de Elsa. No necesito clases de moral, y más de un imbécil que es más cabronazo que yo.
Hiccup:-No le gusta ser dependiente como otras, y la perra de Audra la drogo, ella termino muerta por dicha acción.
Al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasiHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...