Hiccup Haddock
Siento una fuerte impotencia al sacar el cuerpo de este maldito cerdo. Si tan sólo hubiera llegado antes este maldito estaría pagando todo lo que le hizo a Elsa, sí tan sólo.
Hiccup:-Denselo a los peces - ordenó con furia.
-Hiccup, sabes que él es el hermano de Drago- dice Hiro serio, Me vale madres, este hijo de puta no merece ni siquiera que alguien le lloré.
Hiccup:-He dicho, daselo a los peces-
Todo esto es mi culpa, es mi culpa que Elsa este en este lugar, en ese estado, que mi pequeña matara. Debía estar ahí para protegerla pero por mi puto ego no lo hice, por querer demostrar que esa niña ya no valía nada para mi.
Entró hecho una furia al casino y miro a todas las chicas
Hiccup:-Donde esta Audra- exijo saber, mi voz se oye amenazante y a decir verdad no me interesa, ella va a pagar lo que le hicieron a Elsa- DONDE ESTA AUDRA- grito exaltado a todas.
-Salió corriendo dice Blanca.
Hiccup:-Que la busquen- esa mujer va a conocer el verdadero terror, cargo la pistola y salgo, varios de mis hombres me siguen- quiero que la encuentren, la quiero con vida, diganle a Marco que con ella tiene luz verde- todos solemos saber lo sádico que mi amigo suele ser, es incluso más que yo.
Miré hacia todos los lados sus ojos parecen aterrados, sabe que voy por ella siente el miedo recorrer su cuerpo, lo se. Es en el momento en que el semáforo se pone en verde el que ya no la deja pasar, así como el momento en que me ve.
Camino lentamente hacia ella, no puede escapar los carros pasan tan rápido que estaría loca si se atreve a lanzarse, me gustaría saber a que le teme más, si morir aplastada por los carros o simplemente caer en mis manos. Me acerco cada vez mas, puedo ver como sus piernas tiemblan y su rostro se descompone más. Mira aterrada el semáforo aun falta para que de el paso, entonces descubro a lo que más tiene. Corre despavorida sin importarle lo que pueda pasarle, Al final miro fríamente el cuerpo que en estos momentos yace sin vida en la avenida. Creo que temía más de mi, que morir de manera espantosa al pie de los automóviles.
Es un suicidio, la esquizofrenia que una mujer de bajo mundo suele tener, las noticias hablarán de otro sueño frustrado por parte de una inmigrante y yo no tendré nada que ver ahí.Regrese al casino, tenía que verla
debía sacarla de aquella mierda a la que la orille.Cuando llegó lo primero que Tooth hace es preguntarme por Audra por lo que fríamente le digo lo que le paso. Cargo a Elsa, no pienso llevarla al edificio de las chicas, estaría idiota si lo hiciera.
-Primito- llega Punzi a mi lado con una sonrisa la cual desaparece cuando ve a Elsa entre mis brazos- ¿Que hace esta aquí?- cuestiona con el ceño fruncido, la ignoró lo que menos necesito es dar explicaciones en mi propia casa.
Me niego a creer lo que Kristoff dice, la posibilidad de un embarazo, no sabia que hacer, como se lo dire a ella sin alterarla, ella ya no merece sufrir de esa manera.
Hiccup:-¿Cómo sigues?- pregunto entrando a la habitación, le llevo un poco de comida. Ella tan sólo mira perdida la ventana.
Elsa:-Bien- dijo de causa mirando a la ventana.
Hiccup:-Feliz navidad y feliz cump....- idiota, idiota mil veces idiota,Veo como sale una lágrima- lo siento.
Elsa:-¿Porque? - pregunto sin ni siquiera mirarme, esto sólo me hace sentir peor.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasyHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...