Capitulo 9- "¿Negativo o Positivo?"-

539 20 19
                                    

Elsa Snow

La noche era tan oscura, tan fría, me remuevo un poco en esta suave cama, quiero abrir mis ojos pero no puedo, quiero mover mis manos pero están demasiado pesadas, mis pies es como si estuvieran pegados.Quiero pararme, correr y huir de aquí ¿Por qué no puedo moverme?

Steve:-Hola florecilla del bosque- esa voz, No ahora no quiero abrir mis ojos, pero hacen todo lo contrario

Suelto un fuerte grito cuando lo veo ahí, su corpulento cuerpo esta completamente cubierto por tierra, sus ojos negros brillan más que antes, no deja de sonreír mientras que con su sucia lengua se relame los labios.

Elsa:-No, no, por favor no- comienzo a suplicar.

Steve:-Estas lista para mi- murmura y tras de sí, suelta una fuerte y estruendosa carcajada-,.

Me veo, no, esto no puede ser. Ya no traigo la pijama que esta noche me había puesto, sino, un baby doll con transparencia roja.

Se sube sobre mi, me pesa, siento su cuerpo como si todo el peso del mundo cayera en mi. Los gusanos salen de su nariz y orejas. Y sus asquerosas manos recorren mi piel mientras reparte besos por mi cuello. Grito, gritó muy fuerte pero nadie llega. Nadie está para ayudarme.

Elsa:-NO POR FAVOR, AUXILIO. AYUDA - trató de moverme pero no puedo, hay cadenas en mis manos y pies- AYUDA, AYUDA-

Steve:-Sólo mía, eres mia- lame mi piel, esto es asqueroso.

Elsa:-SUELTAME, SUELTAME- me retuerzo mientras suplico

Steve:-Nunca, ni la misma muerte nos va ha separar- ríe como en esas películas de terror- siempre serás mía mi florecilla. Tu lugar está a mi lado.

-DESPIERTA, ELSA DESPIERTA!!-

-No, no, sueltame. No quiero-

-ELSA!- siento como alguien comienza a moverme con más fuerza. Abro los ojos y ahí está, es Haddock, no lo pienso dos veces y lo abrazó. Siento las lágrimas caer a cántaros

Hiccup:-Tranquila todo va a estar bien- susurra mientras acaricia mi cabello, niego, yo se que eso es mentira.

Elsa:-Nada esta bien, él vendrá, vendrá por mi- lloro- Todas las malditas noches viene por mi

Hiccup:Elsa te prometo que todo está bien, nadie va a hacerte daño porque yo te cuidare recuerdalo.

-Ash de nuevo me has despertado- escucho a Punzi quejarse. ¿Tan fuerte grite?

-Cariño vamos a la cama le dice Astrid.

Por el sudor en sus cuerpos y la sonrisa que ella se carga puedo ver que estaban en una sesión de sexo. Me alejo de él y sin evitarlo me sonrojo al ver que no tiene camisa, sí, definitivamente estaba teniedo sexo con ella.

Elsa:-Lo...lo siento.

Hiccup:-Tranquila- sonríe y se acerca a mi para acariciar mi cabello.

María:-Mi niña ¿quieres un café?

Hiccup:-No- responde él por mi-ella necesita dormir

Elsa:-Si, yo quiero un café, por favor. Uno muy cargado lo que menos quiero es dormir, me asusta ver una vez más a ese horrible hombre o ser, no se que sea ahora. Porque yo lo mate, soy una asesina así como Haddock

-Largo todos decreta Hiccup, Elena y Maria salen como él pide todo lo contrario a Punzi y Astrid.

Hiccup:-DIJE LARGO, MALDITA SEA- grita enojado y yo me exhalto, ellas salen y por inercia yo también me pongo de pie para hacer lo mismo- tú no Elsa- resopla.

El Rey De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora