Hiccup Haddock
Aún no podía creerlo y es que carajo!! ¿¡Porqué tenía que regresar!? Se supone que cada quien iniciaría de nuevo su vida. Me costó y me sigue costando verla, nadie es como ella.
Nadie me ha hecho sentir igual y eso es lo peor Porque a pesar de nunca dejar de rechazarme yo seguía ahí. Sólo pedía una oportunidad, cosa que nunca se me dio.
Hiccup:-MALDICION- esto me frustra, despeino mi cabello.
Pronto tendría que casarme, y estaba en mi eleccion, Astrid hija de excelente familia, ¿Por qué tuvo que regresar?
Tomo el teléfono y le marcó a Anna, no se porque Pero creo que tuvo algo que ver con que Elsa viniera. Le exijo que me deje en paz y también a ella, que no les voy a prestar ni un solo dólar y que dejen de utilizarla para su propio beneficio. Porque ella ya no les servirá para llegar a mi.
Marco:-Si que no estas de humor- escucho un par de risas después de que cuelgo.
Hiccup:-No me vengan a joder, que no estoy de humor.
Hiro:-Basta muchacho, y dinos que
sucede- dice mientras se servía un trago de whisky.Hiccup:-¿Cuanto debe el padre de Elsa esta vez?- pregunto con seriedad
-¿Qué? ¿Por qué quieres saber eso?- cuestiona Hiro
Hiccup:-Tú sólo contesta- exijo.
Hiro:-No lo sé, espera- dice sacando su móvil haciendo un par de llamadas, no mucho después me mira serio. Marco y yo lo miramos esperando una respuesta.
Hiccup:-¿Y bien?- preguntamos al mismo tiempo.
Hiro:-2 millones de dólares.
Hiccup :¿QUE?¿Tanto?- Hiro asiente- ¿Cómo puede alguien dispalfarrar dinero que ni tiene? Marco esta tan sorprendido como yo. Sólo que el ni lo oculta.
Medito lo que acabó de escuchar, yo sabía que le debía un millón a esos tipos, entonces ¿De donde el otro?
Hiccup:-¿A quien más le debe?- interrogó una vez de nuevo.
-De seguro a los mismos- ríe Marco.
Hiro:-Eres adivino amigo ¿Cómo es eso posible?- justo hace un par de horas perdió el otro millón
-Si que es estúpido el señor - Marco sin duda tiene razón, Rayos.
Abro el cajon derecho de mi escritorio y sacó de él una tarjeta para después caminar hacia otra puerta en mi despacho. La deslizó y me aparece una teclado: 149602. La luz se ilumina en verde y mi escáner de ojos aparece una vez que todo a concluido inmediatamente la puerta se abre.
No crees que exageraste está vez, eso es de película- se burla Marco quizás en otro momento lo hubiera golpeado o seguirle la broma, pero no.
Chimuelo me lleva una maleta entre sus dientes y me la da.
Hiccup:-Gracias amigo- acarició su nuca.
En ese momento tomo los fajos de billetes. Cien mil, doscientos mil, trescientos, cuatrocientos, quinientos mil...
-Tomen- le aviento el maletín a Hiro.
Hiro:-Genial,¿Un adelanto?- sonríe con maldad.
Hiccup:-No, iremos a pagar la deuda del padre de Elsa
Marco:-¿Que?¿No me digas que de nuevo......- niega mientras pone los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De La Mafia
FantasiHiccup Haddock o mejor conocido como el Rey de la mafia, es uno de los más grandes, poderosos, respetados y por supuesto de los mas temidos mafiosos. Un hombre muy frívolo con todos y que no se tienta el corazón para nada, es tan frío como lo es un...