Ben: ¡Gwen! ¡¿Dónde estás, prima?! -gritaba, caminando entre los árboles junto con Venus.
Venus: ¿Estás aquí, plebeya? -se preguntó, metiendo la cabeza por un tronco hueco para buscar.
Bobo: Podríamos estar ahora mismo en Punta Cana, disfrutando de una piña colada bajo el sol, rodeados de chicas en bikini. Pero no, claro que no. Nos dan el primer día libre en meses y lo desperdiciamos buscando al primo feo de Pie Grande, y ahora a una niña -murmuró quejándose, mientras se desplazaba entre las copas de los árboles, buscando a Gwen.
Abajo, Chinzilla, Nugget, Holliday y Minotauro trataban de encontrar algún rastro de la pelirroja. Mientras tanto, Seis ataba con cuerdas las extremidades del Electricyeti, que seguía inconsciente en el suelo.
Minotauro levantó una enorme roca para ver si estaba Gwen, pero no había nada.
Minotauro: Chalé, aquí tampoco está. Lo siento, bro.
Ben: No te preocupes, solo debemos seguir buscando.
Rex se acercó en su aerodeslizador hasta el chico.
Rex: He buscado por casi todo el bosque y nada -dijo desanimado-. ¿Llamaste a tu abuelo? Talvez Gwen este con él.
Ben: Lo intenté, pero ninguno responde mis mensajes o mis llamadas -respondió preocupado, mirando su celular.
Venus: Tranquilo, mi amor. Estoy segura de que la encontraremos.
Su insignia comenzó a parpadear y regreso a su forma humana.
Venus: Esa es mi señal para irme. Buena suerte con tu búsqueda, mi héroe. Y recuerda que me debes una cita~
Ben: El lunes sin falta -respondió con una sonrisa y un pulgar arriba.
Venus se despidió de Ben con un beso en la mejilla antes de regresar al reloj.
Dentro del chaquetrix:
En el centro de la sala, Venus apareció en un destello rosado, acomodándose los pétalos de la flor que tenía en la cabeza.
Venus: Ese mono eléctrico por poco y me quema hasta mis raíces.
Para su sorpresa, una delicada rociada de agua fresca, proveniente de unos aspersores en el techo, mojó su cuerpo.
Venus: Oh, esto era lo que necesitaba. Gracias, Trixie.
*Nota del autor: Trixie it's back, baby.
Trixie: De nada, Venus. He ajustado la húmedad a un nivel óptimo para una dama florauna con clase como tú. La próxima vez que nuestro jefecito chulo te vea, ¡se le saldrán los ojos!
Venus: Aww, gracias. Es agradable tenerte cómo asistente. ¿No crees, mi rei...? ¡¿Brunilda, qué te paso?!
Cuando miró el sofá, ahí estaba Monarca tejiendo unos cojines rosados para Brunilda, cuyo cuerpo estaba completamente cubierto de vendajes. Inferna estaba a un lado, viendo a Ben por la pantalla.
Brunilda: Hmm... hmm... hmm... -intentó responder, pero un vendaje en su boca se lo impedía.
Inferna: Fue Marie -habló por Brunilda-. Brunilda probó el nuevo invento de la enana para mi chiquito y-
Marie: ¡Inferna! ¡No le digas nada, es ultra secreto! -gritó desde la puerta de su habitación, dónde se escuchó una explosión seguida de un montón de humo negro saliendo-. ¡Ultra! ¿Qué te he dicho de ver Jujutsu Kaisen mientras probamos el prototipo?
Ultra: ¡¡¡Satorou!!! -exclamó antes de empezar a sollozar.
Trixie: Sabía que debía generar otro extintor.
YOU ARE READING
"Nuestro Héroe" (Chaquetrix Ben 10 Reboot)
Science FictionHace poco me envicie con dos historias del chaquetrix, la del usuario @JoaSwitch y la de @The-King-100. Ya tenía ganas de hacer mi propia historia del chaquetrix, pero el primero me inspiró para hacer una enfocada en el reboot de Ben 10. Desde ahora...