❤️‍🔥 ABRAZO 🫂

1.3K 51 4
                                    

Era una noche fría y giyuu se encontraba comprando un regalo para su solecito.

Giyuu:Mmm,cual le llevo?-se pregunto a el mismo.

En realidad las fechas navideñas habían llegado pero no se decidía cual llevarle.A tanjiro le daba igual el regalo que le den mientras sea de la persona que ama pero giyuu quería darle algo lindo para el.

Estaba viendo unos collares muy bonitos pero no sabía cuál,de echo por no decirse bien en todo se llevó cada producto de casa tienda,un poco de todo.

Entre ellos le llevaba una lencería que quería ver en tanjiro después pero por lo mientras no ya que hacia demasiado frío en aquel lugar.

Giyuu:creo que llevaré este-presionovel dedo en el cristal que los cubría y llamo a una de las encargadas.

Giyuu: Disculpe que costó tiene?-pregunto.

???:son xxx yenes señor -hablo la encargada.

Giyuu:Me lo llevo -giyuu ordeno rápidamente -pagare de contado con tarjeta,asi está bien?

Giyuu solo pudo ver cómo la encargada sacaba el collar de aquel vidrio y se lo llevaba, pago y pidió que lo pusieran en una caja de terciopelo en una bolsa de regalo.

Se fue a casa donde estaba tanjiro esperando que regresará del trabajo mientras que el comprando regalos.

Cuando llegó tocó el timbre de la casa y salió tanjiro en pijama ¿Ya se hiba a dormir?¿Tan temprano?

Tanjiro: Giyuu, llegaste por qué tan tarde? estuve llamandote.-dijo tanjiro tallandose sus ojos con sus manos debido al sueño.

Giyuu:lo siento, pero mira te compre unos regalos-hablo mostrandole los regalos que había comprado cosas con la que tanjiro quedó con los ojos abiertos como platos.

Tanjiro: No eran necesarios tantos regalos!-exclamo el pelirrojo -son demasiados!

Giyuu: Demasiado para demostrarte lo mucho que te quiero?

Tanjiro solo soltó una pequeña risita y tomo las manos de giyuu.

Tanjiro: mejor vayamos a dormir, si?

tanjiro llevo a giyuu abla habitación sin antes este cambiarse .Lo malo es que lo hizo enfrente de tanjiro y empezó a provocarlo pero se resistió.

Tanjiro:ya terminaste?-pregunto entusiasmado.

Giyuu:ya-dijo poniendose la última ropa que le faltaba -ya vamos a dormir.

Giyuu se acostó en la cama junto con tanjiro, pero de alguna forma se pusieron de espaldas provocando un puchero en este.

Tanjiro:Gi-Giyuu... puedes voltearte?

Giyuu: claro que pasa-

No termino de hablar porque tanjiro se acurrucó en su pecho olfateando su aroma tan varonil de el.

Tanjiro: abrázame,hace un poco de frío...

Giyuu: esta bien solecito.

Giyuu solo rodeo sus manos en la cintura de tanjiro haciendo un cálido ABRAZO.

Ambos terminaron quedandose dormidos juntos en aquel cálido abrazo que les hacía sentirse calientitos como pollitos debajo de una mamá gallina.

Que lindos...

❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora