❤️‍🔥 DURMIENDO 💤

986 34 4
                                    

Giyuu estaba por llegar del trabajo y estaba muy cansado todavía de que le toca manejar el coche ,lo único que quería era está en los brazos de su esposo y dormir no sin antes comer.

Cuando llegó tocó la puerta y rápidamente abrió un pelirrojo con pendiente y la cicatriz en su frente.

Tanjiro: giyuu! llegaste amor!-lo recibió con un beso -ven !

Tanjiro lo llevo a la cocina donde había preparado su comida favorita,el salmón con daikon.Este estaba emocionado pero tenía que cambiarse,fue al pisó de arriba y se quitó la ropa en eso tanjiro por accidente entro.

Tanjiro: giyuuuuu,mira lo que-no termino de hablar por qué encontró a giyuu semidesnudo con sus pectorales al aire -A-A-A-AAAAAAAAAH.

cerro la puerta y corrió hacia la cocina avergonzado con su cara roja.Si,si,si, puede que hayan tenido sexo millones de veces pero aún le daba vergüenza ver a su esposo desnudo frente a el.

Siguió con las manos en su cara tratando de olvidar la escena no por qué no le gustará si no por la vergüenza de también ver su miembro al aire.Quizas era por qué se había metido a bañar y no llevo toalla.

Seguía undido en sus pensamientos cuando giyuu llegó.

Giyuu: tanjiro?que pasa cariño?

Tanjiro:N-nada! mejor vayamos a comer !

Giyuu:que pasa? acaso no te gusta verme desnudo? creí que te encantaba ~

Tanjiro:a comer dije!

Tanjiro llevo a giyuu al comedor donde ya estaban los platos servidos, había arroz en un tazón y el salmón en otro, ambos empezaron a comer y un poco a jugar ya que les gustaba que se dieran la comida en la boca.

Tanjiro: giyuu di ha!

Giyuu abrió la boca esperando que tanjiro le alimentase y así fue sintió el trozo de salmón en su boca .

Mientras giyuu comía notaba incómodo a su esposo,¿Todavía de que lo vio desnudo?no podía ser,se removía mucho en la silla como si algo molestara pero estaba un poco sonrojado.

No quería darle importancia y siguió comiendo.

Cuando terminaron giyuu se había ofrecido a levantar los platos lo que dio ventaja en tanjiro.

Tanjiro:amor...puedes apresurarte t-tengo una sorpresa...

Giyuu ni siquiera sabía que era pero por su tanjiro cualquier cosa levantó los platos,acomodo el mantel y lavo los trastes,si si novio le tenía una sorpresa no cabría duda de que esté se transforma casi en un rato McQueen.

Corrió las escaleras y abrió la puerta encontrándose con la imagen más divina de tanjiro.

Tanjiro en una lencería roja,la lencería que la había regalado en el!si giyuu hubiera esperado más podía a haberle sacado unas fotos para admirar su hermoso cuerpo pero no,se lanzó a Besarlo.

Tanjiro:Mmm giyuu..-gimio tanjiro al sentir como se dirija a sus pezones.

Sería una noche larga...

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Ya habían terminado y quedado satisfechos solo que tanjiro estaba en el pecho de giyuu mientras que el otro dejaba algunos chupetones notables.

Giyuu vio como tanjiro se estaba quedando dormido y se giro para tenerlo acurrucado.

El otro ya estaba dormido, giyuu solo undio su nariz en su cuello aspirando su dulce aroma y rodeando sus brazos en el formando un abrazo mientras que también cerraba sus ojos.

Ambos en la misma cama "DURMIENDO"







❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora