❤️‍🔥EL MISIONERO ❤️‍🔥

1K 34 7
                                    

Tanjiro estaba por entrar al salón cuando nuestro queridísimo sensei tomioka lo interrumpió tomando fuertemente el hombro.

Giyuu: kamado...que te he dicho de traer pendientes? - hablo giyuu con una vez fría hacia tanjiro- no voy a tolerar estos comportamientos.

Tanjiro:Lo siento mucho sensei! pero es una reliquia familiar.-respondio tanjiro mirandolo fijamente.

Giyuu:Te lo dejaré pasar está vez, pero después de clases tendrás que ir a mi despacho - dijo giyuu entrando a su salón de clases donde estaba tanjiro.

Giyuu entro al salón y se encontró con mucho alboroto en el había bolas de papel en el suelo, basura, liquidos especialmente de jugos y migajas de patatas en suelo.Esto lo hizo enfurecer un poco y vio que especialmente quien lo hacía era su alumno pelinegro con la camiseta desabotonada y puntas azules.

Giyuu: inosuke hashibira...-murmuro giyuu -todos a la cancha y van a dar veinte vueltas alrededor de ella!

???:Que?! pero eso ni las hace usted!

Giyuu:Bien entonces van a dar treinta vueltas a la cancha y los iré siguiendo,como vea que alguien esté mal ,les pondré a hacer 20 lagartijas!! Agradezcan a su compañero inosuke hashibira y a ???

Todos los estudiantes fueron a los vestidores para ponerse su uniforme deportivo.Todos ya habían terminado excepto tanjiro que aún seguía batallando con el.

Tanjiro:que pasa?...-murmuro -este uniforme me está apretando demasiado...si tomioka-sensei me viera así ?...Ahhh!que vergüenza!

Giyuu: kamado! dejá de bobear y ven a hacer los ejercicios!-grito giyuu desde afuera.

Tanjiro: disculpe sensei! pero abra una posibilidad de que me deje descansar por hoy? esque...este uniforme me aprieta mucho.

Giyuu solo recorrió a tanjiro con la mirada,de verdad que el uniforme le apretaba y resaltaba sus curvas bien definidas.Juraba que podía salirle 3 litros de sangre por la nariz.

Ahora mismo en su profundo interior alababa a dios por tener aquel trabajo que urokodaki le propuso después de su retiro.Que imagen tan divina.

Giyuu:N-no ,no se te ve apretado .

Tanjiro: seguro? porque creo que también me aprieta en una zona en específico...-su mirada se dirigió a su trasero -que vergüenza...

Giyuu:No...te ves bien si que es mejor que vayas a hacer los ejercicios.

Tanjiro no le quedó más que aceptar lo que su sensei dijo¿De verdad no se le veía apretado? sentía como su trasero era oprimido totalmente por aquella tela.

Ni siquiera se tomó la molestia de olfatear a su giyuu-sensei para ver qué intensiones traia.Desde que entro a la preparatoria pudo notar en su olor que era una buena persona y honesta.Pero ahora sentía un olor extraño pero no siquiera supo si era de el .

Enoeya correr junto con los demás en aquella cancha especialmente con Zenitsu y inosuke qué platicaban sobre bobadas que pasaron en su fin de semana.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Todos estaban cansados y llevaban apenas 9 vueltas, menos de al mitad y como no si ese era un ejercicio avanzado que seguramente ni el haría, pero por alguna razón giyuu se aguantaba aquellas¿Cómo?ni satán sabe.

❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora