Giyuu: Tanjiro...solo es un traje,es un pequeño juego,no te gusta?
Tanjiro:No es que no me guste!si no que me da un poco de vergüenza,es demasiado ajustado y se me ve casi todo.
Giyuu:si sabes que que te he visto millones de veces desnudo,no?
Tanjiro:no lo digas así!!
Giyuu:asi como? vamos tanjiro solo es un pequeño juego sexual, además tu lo empezaste.
Tanjiro:yo solo te había dado un beso, pero tú quisiste más.
Giyuu no soporto más y entro al baño de la habitación donde estaba su novio con un traje de colegiala que no le cubría casi nada y ese era el chiste.
Al parecer era la primera vez de tanjiro usando este tipo de cosas,le daba demasiada vergüenza tener todo su cuerpo al aire con ese traje.
Giyuu lo cargo hasta la cama donde lo tumbo ahí mismo empezando a lamer su cuello.
Tanjiro:Ahh! giyuu...
Giyuu:Soy tu sensei ahora,no me digas giyuu, kamado.
Tanjiro:Ahh... AH! sensei no t-toque ahí!Nhg!
Giyuu: por qué no?esta algo húmedo aquí....-dijo acariciando la entrada del pelirrojo aún sensible.
Empezó a meter un dedo ganando mse un gemido del pelirrojo, empezó a meter otro teniendo dos en su entrada,los movía en forma de tijeras y embestidas tocando su punto dulce de tanjiro.
Tanjiro:Ahh!... AHH!~sensei pare!
Giyuu no hizo caso y tomo sus piernas para ponerlas en sus hombros, empezó a lamer su entrada humeda por las anteriores estimulaciónes con sus dedos,metio su lengua en su interior lamiendo cada parte de su rugosa entrada saboreando parte de sus fluidos.
Tanjiro:AHH...SII~GIYUU AMO COMO LO HACES~ NHG!
Movió su lengua en círculos estimulandolo aún más dejando con aquel deseo sexual.
Se separó de su ano con un hilo de saliva,dio su última lamida y bajo las piernas del pelirrojo de sus hombros, apunto su miembro con su entrada y lo metió de una sola embestida sacandole un gran gemido a tanjiro.
Tanjiro:AHH!~G-Giyuu! despacio! NHG ~
Giyuu:Mmm~Estas tan apretado que no creo contenerme~
Empezó a dar embestidas lentas pero luego empezaron las rápidas, ambos de tanto placer terminaron corriendose.
Giyuu en su interior y después de unos minutos tanjiro también, ambos estaban ya cansados suspirando del cansancio,se vieron unos minutos a los ojos y empezaron a besarse aún más para continuar con las siguientes rondas de sexo duro.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Helloooooooooooooooooooooooooooooooo.
Que les pareció el capítulo?
Lamento si últimamente son demasiado cortos pero mis pequeñas neuronas no tienen ideas para poner de relleno.
Les gusta?Es mi primera vez haciendo dibujos en Ibis paint
Acepto críticas🧐
Dejando el tema a un lado....
Vieron eso🥹Estamos en el top #5
GRACIAS POR TODO SU APOYO 💕✨
Eso es todo,los quiero mucho 💕
Y nos vemos en el siguiente capítulo 😸✌️.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟