❤️‍🔥EN CUATRO ❤️‍🔥

1K 25 22
                                    

Giyuu:No se porque lo hiciste... pero yo...te amaba tanto.

Tanjiro:Lo siento, pero esque el me invitó a hacerlo! cuando estaba con el no dejaba de pensar en ti!

Giyuu:yo no lo vi de esa forma -hablo con lágrimas en los ojos -yo vi como lo hacías con el y.....se te veía muy feliz.

Kyojuro:Yo también tengo que disculparme....fue inmaduro acostarme con el-dijo kyojuro dándole la mano a giyuu en forma de paz-lo siento...

Tanjiro:por favor perdóname...

Tanjiro se acercó a giyuu para besarlo pero este se quitó rápidamente empujandolo.Tanjiro se estaba cayendo pero kyojuro lo alcanzó a agarrar para dirigirlo a su pecho.

Giyuu:no tienes porque...se van de mi ca-

X:Corten!-hablo el director -creo que giyuu necesita ponerle más emoción a la escena al igual que tú kyojuro.Mejor tomen un descanso y vuelvan en la noche.

Tanjiro:muchas gracias!-agradecio tanjiro saliendo del set de grabación con giyuu y kyojuro -ya tenía mucha hambre! giyuu que vamos a comer?

Giyuu:de que tienes hambre, cielo?

Tanjiro:mmm...vamos a comer pizza,si?-hablo tanjiro entusiasmado.

Kyojuro:Mi chico!esa fue una gran actuación!

Tanjiro: muchas gracias Rengoku-san!su actuación también fue buena!

Kyojuro: gracias! bueno,ya me voy hasta luego.

Tanjiro:hasta luego,salúdeme a senjuro y a kocho-sama!

Giyuu: bueno...solo déjame pedir un taxi y vamos a la pizzerí-giyuu no termino de hablar porque tanjiro lo interrumpio.

Tanjiro: giyuu...mejor vayamos a casa...-hablo tanjiro aferrandose a su brazo -pedimos una en casa.

Giyuu solo vio que tanjiro estaba un poco sonrojado aferrado a su brazo,como escondiendo su rostro,le parecía muy tierna su cara sonrojada, pero porque quería ir a casa si la pizzería no estaba tan lejos del estudio,no lo entendía pero acepto.

Giyuu:esta bien.

Giyuu y tanjiro pidieron un Uber que los llevará a su casa y así fue.Llegaron y descansaron un rato viendo televisión en la sala ,estuvieron viendo programas como tres horas también comiendo botana.

Tanjiro:Amor...ya pedimos la pizza?

Giyuu: está bien,solo déjame marcar y en un momento,de que quieres la pizza?todo menos con piña,si?

Tanjiro:Mmm,una de pepperoni con orilla de queso.

Giyuu marco a la pizzería y esperaron la orden sentandose en el sillón para platicar, hasta que tocaron el timbre de la casa, tanjiro salió y dio el dinero que correspondía.La pizza olía tan bien , abrieron la pizza no sin antes lavarse las manos y poner los platos.

Tanjiro:mmm~esta delicioso el queso!-hablo tanjiro llevandose otro trozo a la boca-es tan rico, pero se me pego un poco en las manos, giyuu me podrías pasar una servilleta?

Giyuu: si claro, toma-hablo giyuu llevandole la servilleta.

Tanjiro estaba limpiando el queso que se le había pegado ya que estába muy caliente y se pego demasiado,ya cuando termino tiro la servilleta,pero giyuu vio que tenía salsa de tomate en su mejilla y se acercó.

❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora