❤️‍🔥FELACIÓN❤️‍🔥

947 29 5
                                    

Capitulo corto 😔

OTRA VEZ

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Giyuu estaba en el supermercado de compras,ya que perdió la batalla contra tanjiro de papel, piedra o tijera (en realidad no la perdió,sino que no le podía negar nada a su solecito).

Entre las cosas tenía que comprar huevos, chorizo, papel,papa, zanahoria y leche.Realmente tenía todas las cosas pero le estaba gustando bobear en el supermercado paseando en el carrito por varias zonas,por ejemplo,la de juguetes.

Si,si,si, puede que no haya disfrutado su infancia correctamente, pero aún los juguetes le llamaban demasiado la atención,en especial los de mesa como el ajedrez o póker.

Siguió paseando hasta que encontró el área farmacéutica vio los medicamentos,gomitas,cepillos de dientes.Hubo algo que le llamo bastante la atención y fueron los condones, había varios sabores, como fresa,uva , chocolate,menta y naranja .

Todos aquellos.

Estaba pensando en comprarlos o no,¿Hace cuanto que no mantenía contacto sexual con tanjiro?ni idea.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Puede que su sueldo se haya ido a comprar todos los sabores de condones y una botella de lubricante sabor fresa,¿Tanjiro se molestaría?lo más seguro.Pero si no se los mostraba tal vez no.Cuanso fue a pagar lo que había agarrado la cajera lo miro raro.

Algunas estaban tratando de coquetearle pero simplemente las ignoraba.

???: hola guapo~,tienes novia?

Giyuu:No,no tengo novia.

???: entonces te gustaría dar una vue-

Giyuu: tengo esposo -interrumpió a la mujer-y se enoja si llego tarde,así que hasta luego.

Giyuu subió a su carro y puso todas las cosas en la cajuela para después cerrarla.

Estuvo manejando hasta llegar a su casa donde estacionó su coche y después bajo algunas cosas,y digo algunas cosas por qué la bolsa donde traía su mercancía sexual la había escondido.

Tanjiro: muchas gracias por ir de compras giyuu,la próxima vez me asegurare de ir yo,si?

Giyuu:no te preocupes, puedo ir las veces que quieras, cariño.

Tanjiro solo le dio un tierno beso a giyuu en su mejilla, pero este no estaba conforme , quería contacto sexual pero le daba pena decirle y que tanjiro lo dejara porque pensara que es un pervertido que solo piensa en sexo.

Por otro lado, tanjiro también quería tener aquel contacto sexual,solo que también le daba un poco de pena,pedírselo después de tanto tiempo sin el.

Ambos lo necesitaban a gritos.

Los dos cenaron felizmente y fueron a su habitación que compartían.Debido al frío que estaba haciendo se taparon con la misma sábana juntando sus cuerpos.

A tanjiro le agarro la valentía y cuando giyuu estaba leyendo un libro se subió en su regazo esperando aquella reacción.Giyuu dejo el libro y se asomo ora ver a su solecito encima de el, tomo sus caderas acariandolas, tanjiro se acercó a su boca en busca de un beso.

Había empezado a ser una tierno y cálido pero después se torno a uno caliente y salvaje ,el primero en meter su lengua fue giyuu viendo las reacciones de tanjiro,sus pequeños suspiros.Le faltaba mucho el aire haci que se separó con un hilo de saliva suspirando para después juntar sus bocas otra vez.

Giyuu empezó a lamer el cuello de tanjiro y a dejar marcas en el con sus besos húmedos.Tanjiro también hacia pequeños chupetones que casi no se notaban como los de giyuu, también rasguñaba su espalda debido a la excitación que tenía por la culpa de giyuu.

Volvieron a besarse pero de manera menos intensa .En la que tanjiro no estaba viendo giyuu saco del cajón los condones de fresa abriendo el sobre con sus dientes (es recomendable no hacerlo en casa,esto es una historia ficticia donde esté ya tuvo relaciones sexuales pasadas,haci que hazlo de manera recomendable y con mucho cuidado para evitar un embarazo).

Tanjiro solo vio como giyuu abría el condón haci que de una manera se ofreció a poner el condón en su miembro.

Tanjiro: Giyuu, déjame ponerlo,si?

Giyuu solo son sonrió de manera coqueta y le dio el condón a tanjiro en sus manos,esté se lo puso con mucho cuidado y de la manera correcta,ya que todo estuvo bien acomodado dio una leve recorrida con su lengua saboreando aquel sabor de fresa.

Metió la cabeza del miembro de giyuu a su boca y paso su lengua dando vueltas en ella.Despues metío todo su pene a su boca teniendo más de aquel sabor,lamió,chupo,etc, hasta que giyuu se dio cuenta de algo tanjiro estaba en cuatro dándole aquella lamida y sus dedos podían alcanzar su entrada,haci que tomo la botella de lubricante y lubrico sus dedos metiendolos en la entrada de tanjiro sacandole gemidos y que esté diera pequeños mordiscos a su pene.

Tanjiro:Ahh! g-giyuu,no.

Giyuu no hizo caso y siguió dando embestidas con sus dedos más rápido en su entrada dándole más gemidos de placer a tanjiro.Tanjiro vio que giyuu estába jugando injustamente haci que lamió su miembro más rápido y lo masturbo .

Mares de gemidos en aquella habitación hasta que giyuu sintió su orgasmo venir,movió sus dedos más rápido hasta que vio como tanjiro se corría, giyuu tampoco lo soporto y también se vino pero en el condón.

Los dos terminaron de tener su orgasmo ahora solo faltaba completar otros más con más rondas de placer.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Holaaaaa

Al final no hubo ningún huracán o ciclón,ya que me habían dicho que habría un ciclón XD.

Ya mañana les doy su lemon ya que es el "MISIONERO" no se si saldrá bien ya que no tengo tanta experiencia pero lo voy a intentar.

Dejando el tema a un lado.

Gracias por darle votos a la historia 💗

Y a todo su apoyo 🐥

Los quiero mucho

Chau 😸.

❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora