Giyuu tomioka....
Un mafioso demasiado peligroso caminando por las calles de Japón.Era demasiado frío y con una apariencia un tanto abrumadora, cualquiera que se le cruce corre el riesgo de morir ante sus propias manos.
Ha escapado de la policía innumerables veces, todo japón está aterrado por su presencia,si el desea tener más dinero lo hará en su forma más fácil.Se me olvidó mencionar que ninguno de sus asistentes que se han encontrado con bastantes secretos no ha salido vivo de su mansión.
Simplemente atros...
La familia tomioka es una de las terceras con más poder en el mundo,se cuenta que han torturado a miles y miles de personas inocentes,ya son varias que ni siquiera llevan la cuenta de ello.
Y como decía....
Sabito: Giyuu! Que gusto encontrarte de nuevo ha pasado tanto tiempo!-hablo sabito acercandose a giyuu ya que este estaba pasando una esquina.
Giyuu: Ahora que quieres?-hablo giyuu tratando de evitarlo pero sabito tomo una parte de su chaqueta.
Sabito: porque te pones así ,hombre?no quiero nada por ahora pero,qué tal si vamos a un pequeño bar, Quizás servirá para distraernos un rato,de cosas...ya sabes.
Giyuu:No quiero.
Sabito: Jajaja, perdón,no era pregunta.
A regañadientes giyuu fue voluntariamente a fuerza al bar que Sabito quería.No le gustaba mucho los lugares con demasiada gente,era irritante el sonido de la música retumbando en sus oídos.
Solo pidió un whisky,no quería nada más,era un hombre simple no le gustaban las bebidas con más decoración que bebida así que solo pidió la botella.
Se sentó en la barra pegándole tremendos tragos a la botella con sabito al lado hasta que su tranquilidad fue interrumpida por alguien.
X:mmm,hola guapo ~quieres que te invite algo?,y si quieres después nos largamos de aquí y vamos a un lugar más cerradito.~te parece?
Esa mujer de verdad tenía que ser tan valiente como para tratar de tocar la cara de giyuu y querer besarlo.Este obviamente se quitó muy molesto tomando una de sus muñecas apretandola con fuerza.
Giyuu:De verdad que eres tan inmadura como para querer besar a alguien desconocido,ni siquiera sabes mi nombre y no me molestaría en decircelo a una mujer tan idiota como tú, primero ten el amor algo de propio y luego búscate un hombre que de verdad te quiera por tus sentimientos y no por un maldito cuerpo que el día de tu muerte será consumido por las larvas.Y una cosa más dile al policía que te estoy violentando pero yo le reportarte sobre el el acoso que llevas hacia mi desde hace rato, porque desde que entre aquí pude detectar que solo me tratabas de seguir incluso si había hido al baño,así que pierdete!
X: maldito enfermo...
La mujer se retiró dejando a giyuu solo de nuevo, sabito que estaba al lado suyo solo lo miro sorprendido de lo que había echó.Quizas esa era la razón por la que shinobu molestaba a giyuu por no tener ningún amigo y estaras solo que una lombriz.
Sabito:Dios... giyuu...ya no es de extrañar que shinobu te moleste por estar solo.
Giyuu:y a ti quien te pregunto?
Siguieron bebiendo el alcohol hasta que alguien más volvió acercarse, giyuu por su parte estaba un poco ebrio pero consiente a la vez.Ni siquiera se molestó en ver simplemente cerro sus ojos y volteo con sabito que todavía estaba al lado.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟