❤️‍🔥CON RASGUÑOS Y ARAÑAZOS ❤️‍🔥

499 16 30
                                    

Tanjiro:Todo eso va a entrar?...

Kyojuro:Si...lo haré con cuidado para que no te duela

Tanjiro:esta goteando un poco...-murmuro -por favor hazlo rápido.

Kyojuro: tranquilo,voy meter la punta.

Tanjiro:Ah!con cuidado! Duele...

Kyojuro: Perdon!es mi primera vez.

Tanjiro: tienes razón... sabito creo que tenía más experiencia en esto,ya me lo ha echo varias veces.

Kyojuro:Mmm,por qué no puede giyuu?

Tanjiro:El esta casi todo el día en el trabajo y también es un poco rudo,yo no he podido hacerlo solo ya que me duele, necesito ayuda.

Kyojuro: Bueno...ya está,no se si era necesario meterlo todo pero ya soltó todo el líquido, lamento si ha salido un poco de sangre.

Tanjiro:Esta bien,así déjalo solo...dame un algodón,Quieres que te pague?

Kyojuro:No,no,así está bien, giyuu nos está esperando .

Ambos salieron de aquella sala para dirigirse donde estába giyuu sentado esperando.

Al parecer tanjiro había estado un poco enfermo últimamente,que al final en su receta había vacunas y...las odiaba un poco pero era consiente de que esa era la única razón de que se recupere.

Giyuu: Tanjiro, como te fue?

Tanjiro:Mmm,me dolió un poco pero estoy bien.

Kyojuro: tanjiro se ha estado recuperando poco a poco! Trailo la próxima semana!

Ambos salieron de aquel consultorio hasta la salida,se subieron al coche directo hacia su hogar.

Llegando tanjiro hiba a bajar pero giyuu lo cargo al estilo princesa hacia la cama,donde lo tumbo ahí.Empezo a desabotonar su camisa déjando ver su abdomen bien marcado.

Tanjiro: G-Giyuu,que haces?

Giyuu:No quieres?

Tanjiro:S-si pero..

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥3 DORITOS DESPUÉS ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Tanjiro:Ahh~ahh! Más!

Y así es, tanjiro kamado justo ahora estaba siendo embestido por el famosísimo tomioka giyuu quien no paraba de moverse dentro de el.

Estaban en posición del misionero lo qué a tanjiro le resultaba fácil arañar la espalda de giyuu ,la sangre ya escurría por sus manos quizás ahora quién vaya a un consultorio sería giyuu por los rasguños que había echo su pareja.

Siguió embistiendo bruscamente su entrada mientras tanjiro no paraba de gemir,se movís rápido embistiendo su punto dulce haciendoli delirar de todo ese placer.

Giyuu: Tanjiro... relájate...me estás apretando un poco~

Tanjiro solo tenía su mente en blanco,estaba perdido en el placer que le daba ,su entrada estaba ya algo hinchada por la brusquedad.

Las embestidas continuaron hasta que giyuu termino por correrse dentro de tanjiro llenandolo con aquel líquido seminal tibio mientras tanjiro se corrió en su vientre manchandolo.

Terminaron por quedarse dormidos en la cama cubriendose con las sábanas.

❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

Hello mis polluelos inocentes 🤗

Que les pareció el capítulo?

Esta vez fue un poco corto debido a faltas de ideas en mi mente.

Dejando el tema a un lado...

Hasta aquí me llegó el olor a perversión....

Perdón si el capítulo es corto 😔

Y otra cosilla más

Muchas gracias por todo el apoyo, siempre creía que está historia iba a fracasar pero gracias a ustedes no lo hizo.

MUCHAS GRACIAS 💕

Y eso es todo


Imagen random por qué si XDD

Chau 😸.

❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora