Tanjiro: Giyuu hoy voy al trabajo, salgo hasta tarde, regreso mañana en la noche.
Giyuu:A dónde vas?
Tanjiro: Tengo un pedido demasiado grande para pasado mañana incluso Rengoku me tendría que ayudar,no puedo yo solo.
El Omega se disponía a salir pero su alfa lo tomo del brazo poniendolo contra la pared mientras cerraba la puerta.
Tanjiro:Q-que haces?
Giyuu: crees que te voy a dejar así de fácil?ya sabía que llegarías mañana,por eso me prepare.
Giyuu volvió a tomar del brazo y lo tumbo en el sillón, quitó una almohada que estaba ahí dejando ver atrás una cajita,este la abrió dejando ver un dildo eléctrico,era un poco pequeño para hacerlo disimular.
Bajo sus pantalones e introdujo el dildo dentro de su interior ganándose un buen gemido ahogado,su interior comenzo a soltar lubricante lo que hizo más fácil de resbalar.Giyuu saco de la cajita el control pulsando el botón de encendido.
Al parecer había distintos tipos de vibraciones en el control, además podía controlarlo por Bluetooth pero prefiero el control.
Tanjiro:AHH!~Giyuu , para,n-no! MHG!~Mmm
Giyuu no escucho las súplicas del Omega aspirando el dulce aroma que soltaba en su lubricante,su erección fue creciendo más y más hasta el punto de querer profanarlo ahi mismo pero se detuvo.
Giyuu:Te llevarás este juguetito a tu trabajo,como te lo quites llegado te follare hasta el amanecer y no me importa si te desmayas no parare~-dijo mordiendo su lóbulo para después pasar a su cuello repartiendo besos por todo la extensión -
Tanjiro seguía gimiendo sin control esperaría aguantar sus gemidos sino aceptaría las consecuencias de ser folllado hasta el amanecer.
Giyuu tuvo compasión y apago el dildo un momento para dejar subirse los pantalones a su Omega.
Tanjiro salió de la casa con algunas feromonas pero fueron desapareciendo poco a poco hasta dejarlo libre.
Cómo el pequeño giyuu inocente se convirtió en hombre tan atractivo y además pervertido?
Aún recordaba jalar su camisa para llevarlo a jugar con sus pequeños juguetes.
Giyuu ya había madurado,de los pequeños juguetes como su carrito azul fueron pasando a juguetes que usaban para complacerse más en el sexo.
Tanjiro llegó a la pastelería donde estaba kyojuro esperandolo .
Kyojuro: tanjiro llegaste un poco tarde,por suerte me adelante un poco picando la fruta y haciendo la masa.
Tanjiro: Gracias kyo-NHG!~
Kyojuro:Estas bien?!!
Tanjiro:S-si,solo dame un ahh!~momento,ya vuelvo.
Tanjiro se dirigió a un baño donde estuvo sentado en aquella taza, estaba esperando otra vibración más y lo consiguió.
No sabía si ese era el nivel máximo pero causaba un placer inexplicable a tanjiro.
Bajo sus pantalones igual que su boxer pará llevar sus dedos a su entrada donde estaba metido el dildo,sentía como vibraba fuertemente.
Estaba entre quitárselo y tener sexo toda la noche o dejarlo ahí y gemir como loco mientras hacia un pastel.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟