Hoy es un día especial.
Tanjiro kamado conocería a su casi-suegro,iban en el coche de giyuu,ya casi llegaban solo faltaban ya 30 minutos.
También conocería a su cuñada, tanjiro hiba emocionado en pocas palabras.
Giyuu por su parte Hiba nervioso ,¿Porque?
PORQUE EL IMBECIL NO DIJO NADA SOBRE QUE ERA UN PUTO MARICO-
Me relajo.... estaban casi,casi para llegar que sería,un novio shower?talvez,urokodaki no sabía nada sobre que esté le gustaba el género opuesto,sabito ,makomo y tsusako ya, pero giyuu había hablado con ellos sobre mantener aquel secreto.
Tanjiro:Estoy emocionado de conocer a mi casi-suegro giyuu!
Giyuu:Si...estás seguro de querer conocerlo?
Tanjiro:Pues claro!tu ya conociste a mis padres, recuerdas? ahora me toca a mí.
Giyuu solo sonrió un poco mientras se estacionaba,ya habían llegado, cuando termino de estacionarse revolvió los cabellos del menor y le dio un beso algo duradero.Al bajar se encontraron con tsusako y makomo.
Tsusako: Hola giyuu! estamos contentos de que nos visites,verdad makomo?
Makomo:Aaa,si ...pero ,estás segura de que urokodaki los acepte?-hablo bajo para que tanjiro no pueda escucharla.
Tsusako:Pues claro,será igual que con betito,ya ves que al principio lo quería botar pero luego ahí lo estaba consintiendo.
Beto, alias: betito,era un perro de raza pastor alemán que Sabito había traído a casa,y era cierto, urokodaki se negaba a tener al pobre animal pero después de poco tiempo lo anduvo consintiendo como un bebé que incluso comía más fino que Sabito.
Giyuu: Bueno,será mejor que entremos antes de que se haga más tarde.
Los cuatro entraron a aquella casa,era un poco grande y como no ,si habían cuatro personas ahí.
Entrando a aquella casa betito corrió hacia ellos, makomo para evitar accidentes por no verlos tan seguidos tomo una pelota y lanzo para hacer que se vaya.
Tanjiro:que perro tan lindo,como se llama?
Tsusako:Se llama,Beto ,alias betito.
Cuando betito volvió dejo la pelota y dirigió para olfatear a tanjiro que esté delicadamente trato de acariciarlo,al principio no quería pero después se dejó lamiendo su mano.
Tanjiro:que lindo...
El aura era calida hasta que el rechinido de la madera se escuchó en la sala,era urokodaki quien bajaba las escaleras poco a poco,betito fue corriendo hacia el empezando a agitar su cola felizmente.
Urokodaki: buenos días, giyuu, trajiste a tu novia,no?
Giyuu quedó echo piedra,como le decía que ahora estaba compartiendo su vida con un hermoso angel del cielo ahora?
Giyuu:Señor urokodaki...en realidad...me gusta un chico se llama tanjiro...
Urokodaki al escuchar "chico" se quedó quieto,un chico?por qué no una chica? visualizo a tanjiro de arriba a abajo y se dio cuenta,era lindo? Si, tenía buena figura? Si pero ahora...la pregunta más esperada... sabía cocinar?
Urokodaki se dirigió a la sala y se sentó al lado de tanjiro tomando uno de sus hombros apretandolo.
Urokodaki:Chico....sabes cocinar?...
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟