Giyuu:Mmm~Tan-ji-rou~
Tanjiro:Y ahora que?-Balbuceo -estamos en la finca del señor uzui...Ahh...se me olvidó como llegar a casa.
Ambos estaban en estado de ebriedad en aquella finca de uzui,este había hido por otra botella de sake pero ambos ya se encontraban al límite y si seguían ebrios probablemente terminén por caer a un barranco.
Quizás se quedarían en aquella finca,era peligroso dejar a estos dos irse ebrios a la finca de giyuu.
Uzui:Mmmm, creen que shinobu se enfadé?
Hinatsuru:Tengen quizás debemos dejar esto para otra ocasión,ya están muy ebrios y no sabremos que pase despues.
Makio: cocuerdo con ella tan solo míralos,para la próxima asegúrate que tomen menos.
Hinatsuru:Suma está casi igual tengen,mírala.
Ambos recorrieron la puerta para ver a suma, tanjiro y giyuu ebrios platicando,lo más probable tonterías.
Suma:Je,je,je... recuerdo que tengen hip! cuando estaba hip! Ebrio...casi se besa con unos ratones JAJAJA,el pobre estaba chillando de miedo y cuando llegamos... tengen ya se bajaba los pantalones... JAJAJA.
Tanjiro:Jijiji, giyuu también ha echo demasiadas estupideces borracho, verdad?
Giyuu:eso sobraba, no?
Ambos siguieron riendo a carcajadas mientras eran vistos por uzui, hinatsuru y makio.
Hinatsuru:Tengen,que tal si se quedan a dormir?
Uzui:Mmm,pues eso sería lo mejor para no meterlos en problemas, esta bien!
Hinatsuru y makio fueron a preparar los futines donde dormirían tanjiro y giyuu,ellos dormirían en otra habitación aparte de ellos.
Cuando terminaron se dirigieron donde estaban ellos y los guiaron hacia su habitación donde supuestamente tendrían que dormir.
Tanjiro: Muchas gracias... señorita hinatsuru...
Hinatsuru:No hay de que, espero que duerman bien,tengen y nosotras dormiremos en otra habitación, buenas noches.
Hinatsuru se fue dejandolos solos, todavía estaban despiertos después de todo, giyuu estaba más ebrio ya que había llegado antes que tanjiro.
Este se hacerco cuidadosamente hacia el poniendose encima de el para tomar sus labios en un apasionado beso.
Tanjiro: Giyuu -san...no creo que...
Giyuu:Shhh,solo déjate llevar...
Empezó a desaser el nudo de su yukata dejandolo desnudo,este solo contemplaba la suave piel de su pelirrojo paseando sus manos juguetonas por su cuerpo.
Volvió a besarlo poniendolo en su regazo, metió su lengua haciendo una danza con ellas hasta que la saliva empezará a escurrír por su mentónes.Sensacion que hacia temblar a tanjiro.
El calor de aquella habitación los inundó, giyuu estaba seguro de no poder aguantar más aquella presión,así que,desató su yukata también dejando ver su miembro erecto para después apuntarlo a la entrada de tanjiro.
Lo metió cuidadosamente dentro, tanjiro solo sacaba algunos quejidos por el tamaño de aquella hombría dentro de el ahora mismo, cuando estaba listo empezó a mover sus caderas en busca de más hasta dar pequeños saltitos encima.
Tanjiro:Ahh...Ahhh! Gi-Giyuu -s-san..
Sus manos viajaron hacia su espalda donde dejo pequeños rasguños en ella gasta dejarla totalmente roja .
Las embestidas continuaron y cada vez más fuertes hasta el punto de dejar los cachetes traseros rojos al pobre Chico.
El orgasmo estaba apunto de venir se sentía debido a los leves cosquilleos en sus vientres.Cin un par más terminaron por manchar sus cuerpos, giyuu dentro de el y tanjiro en su abdomen.
Sus respiraciones se agitaron demasiado, volvieron a besarse para terminar de caer rendidos al futón.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Helloooooo 🫄
Cómo va todo?
A mí de la ver-
Y bueno esque últimamente me he estado recordando momentos vergonzosos que me han pasado.
Dejando el tema a un lado.
No les pasa que ,se sienten re tristes y cuando se meten al tik tok les aparece pura canción troste 😭
Me hace chillar más XD.
Perdón si el capítulo es corto no había ideas JSJS.
Oigan...
Quieren futanari?
Me he visto historia donde lo contiene y creo que he agarrado la onda.
Literalmente son,una mujer se inyecta en su vagina, perdón,una jeringa con un líquido que les saca un pene, perdón.
Y eso es todo el futanari literalmente JAJAJA.
Espero su respuesta por qué ya casi acabamos el" ❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 "
Adiós mis polluelos inocentes 🤗.
Chau😸
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟