Capitulo posiblemente corto xd (perdón se me fue el avión 😃)
Sin más empecemos😼
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Tanjiro volvía de una misión con giyuu y sus amigos (Zenitsu, inosuke)
Aparte de que también traía a su hermana en la caja que llevaba en su espalda.Zenitsu y inosuke estaban muy atrás peleando por cualquier tontería que hiciera el otro.Mientras giyuu y tanjiro seguían conversando.
Tanjiro: giyuu -san,he estado mandando cartas a usted pero nunca las responde, porque?-hablo tanjiro un poco triste pensando si giyuu ya se había aburrido de el.
Giyuu:eh estado muy ocupado en misiones que llegó cansado -respondio giyuu -las tengo todas guardadas en una caja, pero casi no tengo tiempo para leerlas,perdón si eso es lo que te preocupa.
Tanjiro: entiendo...ser pilar es difícil, no?
Giyuu: tiene algunas ventajas -hablo giyuu imaginando algo que adoraba mucho -podemos pedir el dinero que queramos y yo puedo comer mi salmón con daikon.
Tanjiro solo río.
Tanjiro:Le gusta mucho el salmón con daikon, no?
Giyuu:Mi comida favorita no solo es el salmón-hablo giyuu -tambien me gusta comerte a ti~
Tanjiro:EH?!-se sorprendió tanjiro -Giyuu para!
Giyuu: se guro?eso no dices cuando estamos en la ca-
Tanjiro tomo la mano de giyuu y lo guío lejos no sin antes avisarles a inosuke y a Zenitsu que hiban a por algo.
Inosuke:monitsu que crees que harán?
Zenitsu:no lo se , pero nos dejaron a la pequeña nezuko, mejor vayamos a la finca mariposa y dejamos a nezuko dormir.
Zenitsu y inosuke se fueron por un lado mientras tanjiro y giyuu se hiban por el otro, que harían?
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Giyuu:Nhg~tanjiro
Tanjiro se encontraba abajo chupando el miembro de giyuu,ya llevaba un buen rato ahí jugando con aquello.Empezoba masturbarlo y a abrir su boca para sentir como la semilla de giyuu caía en su boca saboreando aquel líquido tibio.
Cuando termino giyuu empezó a besarlo metiendo su lengua.Giyuu saco una cuerda que tenía en su haori y ato las manos de tanjiro alrededor del árbol de espaldas .
Le enseño dos dedos a tanjiro para que los lamiera y así fue,chupo como si otra vez estuviera lamiendo el miembro de giyuu.Ya lubricados sus dos dedos metió uno de ellos,que ni siquiera tanjiro soltó un gemido, giyuu después metió otro dedo provocando que tanjiro gimiera un poco más.
Tanjiro:Ahh...Ahhh.. giyuu~
Después tanjiro sintió como giyuu movía sus dedos dentro de el de una forma tan juguetona.Imito embestidas llegando a tocar su punto G sacando más gemidos en tanjiro .
Giyuu metió otro dedo sumando tres en su entrada moviendose . Tanjiro solo empujaba su trasero hacia atrás para ayudar con aquellas embestidas.
Siguieron hasta que tanjiro estaba a punto de correrse.
Tanjiro: Gi-Giyuu!me vengo! Ahh ~
Tanjiro termino corriendose ahí mismo, empezaron a besarse más pero vieron que ya era muy noche, decidieron quedarse en la finca pero por el cansancio quedaron dormidos.
______________________________________
Hello gente bella.
Posiblemente ya no esté subiendo capitulos seguidos ya que mañana Tlaloc nos va a dar un poquito de lluvia 👉👈(ciclón)
XD
Voy a estar haciendo los demás capítulos en notas para después subirlos cuando se recomponga.
Este capítulo esta corto ya que no había ✨ imaginación ✨
Eso es todo chau 😸.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟