Giyuu:una hamburguesa sencilla para la mesa 4!
Asi es, giyuu trabaja en un McDonald's junto con su compañero que juntos hacían un buen equipo.
Tanjiro: Giyuu-san!una hamburguesa de pollo para la mesa 8-grito tanjiro a su compañero.
Los dos eran meseros en aquel restaurante y tocaba servir las hamburguesas y entregarlas los demás estaban algo ocupados atendiendo a los demás.
Giyuu: shinobu!que estás haciendo?!
La pelinegra volteo a verlo muy enojada ya que se entretuvo hablando con un hombre guapo.
Shinobu:tu que vejete?no ves que estoy ocupada?
Giyuu: ocupada con que?
Shinobu:ayy mira mejor cállate,que ni tú trabajo haces bien,mira yo los atiendo amablemente con una sonrisa mientras que tú no tienes ninguna,de solo verte la comida sabe rancia.
Giyuu solo rodeo los ojos y siguió su recorrido por todo el restaurante entregando órdenes.
???: oigan ! Me dieron pocas ketchups!y es muy poco, quiero más!
Giyuu:si un momento por favor... TANJIRO!-grito giyuu ya que su compañero estaba en otra Mesa -mas ketchup para esta Mesa!
Tanjiro:si enseguida le damos su orden señor...-termino de hablar con el señor con el que habría tomado pedido -VOY!
Tanjiro corrió hacia la cocina y agarro más ketchup,ni siquiera supo cuántas agarro solo tomo un puño y las aventó a aquella mesa.
Tanjiro: tengen! otra orden de hamburguesas de pollo!
Tengen: claro que sí!
Tanjiro se quedó en las barandillas esperando la orden y cuando se la entrego las subió a su bandeja y las llevo a la mesa correspondiente.
También llevo refresco y servilletas ya que también se las habían pedido.Giyuu seguía su recorrido por el restaurante atendiendo las órdenes de los demás.
Rengoku: kanroji asegúrate de cortar los vegetales más rápido!-grito kyojuro ya que se encontraba lejos de aquella zona donde se encontraba kanroji.
Kanroji: AAA,lo se,lo se, pero hay muchos pedidos y no tengo tanto tiempo !
Las rondas seguían y cada uno estaba ocupado con su labor trabando arduamente para que después les pagarán lo que corresponde a cada uno.
Vaya que era un trabajo difícil.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Tanjiro:ahh hoy fue un día duro ni cree?-pregunto tanjiro a giyuu que se encontraba al lado ya devastado por el arduo trabajo.
Giyuu:S-si...-respondio a duras penas -y más si es turno de la tarde ,hace mucho calor...
Ya se hiban a tomar el bus cuando giyuu pensó en comprar algo antes de ir a sus casas.
Giyuu: tanjiro necesito ir a comprar unas cosas si quieres adelantaté.
Tanjiro:te acompaño!-camino junto a el-vamos!
Y así fue ambos fueron a comprar cosas que giyuu maldició por habérselo llevado cosa que colmo con su paciencia.
Tanjiro: Giyuu -saaaan!mira que bonito -ve otra cosa que por supuesto que le llamo la atención-este también está muy lindo!
A giyuu solo se le salieron las venas de al oír a tanjiro hablar mucho y gritar como si no hubiera nadie¿No se podía callar?el se imaginaba que no y talvez así estuviera todo el camino.
Cuando salió de la tienda a lo agarro fuertemente de las muñecas y lo llevo a un callejón.
Tanjiro:uh? giyuu-san a dónde vamos?
Giyuu:tu solo sígueme...
Lo guío a aquel callejón que no tenía salida.Era ya tarde y ni siquiera sabía si alcanzaria el bus solo tenía ganas de desquitarse allí mismo con el que lo estuvo molestando tanto tiempo.
Lo acorralo contra la pared y empezó a besarlo de manera bruta,que fácilmente podía hacer a tanjiro caer.Metio su lengua en la boca de el contrario al igual que tanjiro en la suya provocando una danza entre ellas.
Suspiro reinaban aquella escena a algunos sonidos de la saliva caer junto con pequeños gemiditos de parte de tanjiro.
Algo de esto excito un poco a giyuu pero no hiba a tener sexo en un lugar público¿Que pasaría si alguien los veía ahí?quizás lo peor.Empezo a lamer su cuello y a pellizcar sus pezones a través de la ropa haciendo que tanjiro soltara algúnos gemidos provocando una erección en este,de por si tanjiro ya la traía imagínense a giyuu,volvió a besarlo
apasionadamente y amasar su nalgas undiendo gemidos en el beso.Por fin después de tanta espera de besos y lamidas hizo algunos chupetones en su cuello teniendo gemidos más fuertes de tanjiro, cosa que le encantaba.
Ni siquiera supo cuántos dejo en su cuello¿6? ¿10? No los contó pero termino con aquello y dejo a tanjiro descansar aunque con esa cara de exitado en la cama no lo haría.
Tanjiro estaba despeinado y con un poco de saliva escurriendo de su boca un poco con alguna de su ropa desacomodada , literalmente era un desastre, giyuu lo cargo y lo llevo a la estación así.
Tanjiro:T-Te odio giyuu tomioka.,
Giyuu solo soltó una risa y le dio un beso.
Giyuu:Yo te amo lindo
Ambos soltaron pequeñas risas y juntaron sus frentes aunque tanjiro por accidente lo hizo muy fuerte probando que giyuu casi se desmayara.
Tomaron el bus pero lamentablemente tanjiro estuvo alzando su camisa para ocultar aquel "CHUPON" grande que tenía en el cuello giyuu le ayudo un poco.
Ayyy el amor~
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟