Tanjiro kamado.Un Omega el cual no podía conceder un hermoso hijo,lo lastimó brutalmente un tiempo pero logro mantenerse en pie.
Giyuu tomioka,le podemos decir culpable solo por qué sus espermatozoides no tenían la intensidad para llegar a embarazarlo.
Ese era el problema .
Aunque no tenía el valor para dejar a giyuu solo,lo amaba tanto,no podía dejar de quererlo solo por no poder concederle un hijo.
Así que tomioka giyuu y uzui tomaron una desición drástica.
Giyuu:oye tengen,estás seguro que esto es seguro,nosé...no me agrada está idea.
Uzui:se que no te agrada pero si quieres que tanjiro logré tener un hijo tendremos que buscar en el laboratorio un esperma para que lo fecunde.
Ambos estaban en unas bancas del laboratorio para esperar resultados hasta que a tengen le dio ganas de ir al baño.
Uzui: disculpen,hay un baño por aquí?
X:si por allá.
Uzui:gracias,giyuu acompañañe.
Giyuu tuvo que aceptar de mala gana era su amigo desde la secundaria al igual que Sabito.
Tengen abrió una puerta pero no era el baño,era un lugar lleno de botes con esperma dentro.
Uzui:interesante...oye giyuu toma este!-agarro una y lo tiro vaciando el contenido que tenía dentro.
Giyuu:idiota puede ser el hijo de alguien!
Uzui:pues ni es mi culpa tenías que agarrarlo,mira hay vasitos por allá.
Giyuu se volteo tan rápido que termino resbalando con aquel líquido seminal ,se agarró del estante donde estaban los demás lo que resultó una tragedia .
Giyuu:AHH NO MIERDA!
Todos los frascos se vaciaron haciendo un desastre de sustancias en el
Giyuu:AH NO!ME CAYÓ EN LA BOCA!
Uzui:espera que tengo que subirlo a Facebook.
Giyuu:NOO!
#Lunesdelechita ❤️🔥
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Después de que los echarán del laboratorio y no puedan ir a la consulta giyuu tuvo que parar en un hotel para tomar una ducha cambiarse de ropa que por cierto tuvo que comprar ropa nueva.
Aunque tengen lo hizo ya que no tenía la cara para salir pues tenía aún restos de semen.
A todo esto uzui desayuno un payaso y le compro boxers de...
¿La princesita Sofía?
Ni siquiera le entraba era para niñas de 8 años ,así que no pudo más y su puso el mismo que traía.
Se dirigió a su casa con tal de descansar.
Abrió la puerta cuando un suave olor invadió sus fosas nasales.
Corrió a su cuarto para encontrarse con tanjiro en unas medias de encaje,al parecer había entrado en su celo y soltaba feromonas de excitación.
Se dirigió cuidadosamente tomando una de sus nalgas resonandolas en una buena nalgada.
Tanjiro:Ahh! giyuu.
Tomó sus muslos y los estrujo,dio un recorrido por sus muslos con su lengua,aveces tanjiro se preguntaba cómo esque tenía tánta adoración por los muslos.
En cuantos universos tendría ese fetiche de querer tomar sus muslos?
Giyuu hizo a un lado sus bragas blancas y dirigió su lengua a un lugar en específico.
Duo una gran lamida en su entrada para después ingresar su lengua en su cálido interior.
Saboreo todo su lubricante natural que salía de el,sus entrada se contraía levemente soltando cada vez más de su lubricante.
Giyuu no desaprovechó esto y lamió todo lo que escurría de el incluso de sus muslos ya que era su parte favorita.
Tanjiro:Mmm~ahh!~giyuu,para,es demasiado!
Este no hizo caso a las súplicas del menor y siguió lamiendo con demasiado deleite todo de el.
Tanjiro finalmente comenzó un orgasmo llevandolo a las estrellas, justamente eataba en cuatro recibiendo más nalgadas por parte del mayor.
Termino de esa posición y se inco para dar una gran lamida a su pene saboreando el pre-seminal.
Sus venas parecían que querían explotar y se encontraba rojo por la falta de atención.Metio todo a su boca lamiendo la cabeza rosada en círculos o pasando su lengua por la punta.
Masajeo sus testículos para luego darle una succión en el derecho,y luego seguir con el izquierdo
Masturbo su pene todo lo que pudo hasta que finalmente pudo sentir como el semen caía en su cara,lamiao lo que quedó en su boca para no desperdiciar .
Dio una gran succión a su pene danda vueltas con su lengua a todo ese trozo de carne.
Giyuu volvió a poner a tanjiro en cuatro y dio una gran embestida escuchando los chillidos de su Omega quien estaba ansioso por más.
Empezó a embestirlo de forma lenta mientras se acostumbraba , tanjiro había movido sus caderas para que continúe así que sin pensarlo dio una gran estocada haciendo gemir al Omega soltando lágrimas de placer.
Las embestidas continuaron aun más pero en diferentes posiciones y en cada una tanjiro disfrutaba aún más de su pene en su interior.
Giyuu volvió masajear sus muslos sin parar sus embestidas.
Para tanjiro era como un fetiche que lo hiciera,le encantaba sentir sus manos en su parte baja y por todo su muslo.
Giyuu duo sus últimas estocadas hasta llenarlo completamente
Pero eso no termina ahí...
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que les pareció el capítulo?
Quedaba mejor en mi única neurona.
Ya se que los chistes no son tan buenos pero hago un esfuerzo.
Solo nos falta un día más y está historia termina.
Disfrute mucho escribir esto no se porque.
Gracias a los que me apoyaron en mis principios y gracias a los que me siguen 💓
Dejando el tema a un lado.
Algo que nadie pregunto, pero al final tanjiro si quedo embarazado JSJS.
Quiero terminar esto antes de terminar mis pendientes AHHH 😭
Ya tengo pensado el final así que solo me falta escribirlo.
Nos vemos en el próximo capítulo 😸 ✌️.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟