❤️‍🔥 BESO 💋

1K 38 12
                                    

Tanjiro ya regresaba de una misión que tuvo con Zenitsu, inosuke y nezuko,Hiba a la finca mariposa cuando se encontró con giyuu.

Tanjiro: Giyuu-san!hola también vienes de una misión?-pregunto tanjiro.

Giyuu:si,el demonio de hoy estuvo un poco pesado pero al menos logré derrotarlo -dijo fríamente

Tanjiro:Lo se, giyuu -san es increíble!-grito entusiasmado

Giyuu: tanjiro..esta noche, puedes ir a mi finca?

Tanjiro solo lo miro extraño pero de todos modos acepto ya que no le negaría nada al chico que le gusta.

Tanjiro: Claro! solo déjeme ir a dejar a nezuko y a bañar-

Giyuu:Te puedes bañar en mi finca, tengo una tina un poco grande.

Tanjiro solo asintió y se fue no sin antes dar las gracias .Dejo a nezuko en la finca mariposa y se dirigió donde giyuu cuando se lo encontró esté ya se había bañado solo faltaba el .

Giyuu: tanjiro te preste una yukata.

Tanjiro:esta bien.

Tanjiro solo se fue a duchar mientras giyuu moría de nervios,¿Porque? Por el simple echo de que esa noche le declaria su amor a tanjiro.Le pidió ayuda mitsuri para declararse a tanjiro pero no sabe si servirá la comida que le dio,es mucha.

Cuando tanjiro llegó solo vio como giyuu se le quedaba viendo .

Tanjiro: tengo algo en la cara?

Giyuu: si que estás hermoso...-murmuro pero rápidamente se dio cuenta y corrigió -di-digo que es-estas bien!

Los nervios se acumulaban pero tenía que decirle sobre sus sentimientos lo antes posible.

Giyuu: tanjiro, tengo algo que decirte...

Tanjiro solo tenía preguntas en la cabeza,¿Que cosa? decirle de que?no lo sabía pero lo que menos quería era de que se haya enterado de que le gustaba y lo rechaze.

Giyuu:se que tú relación con la mía de e de ser alumno y maestro pero durante estos años que te conocí no he pensado lo mismo,tu risa, tus ojos y toda tu personalidad...me ha ayudado puede que no tenga los amigos que quiero y por si te queda duda a mi nadie me odia, dejando eso aún lado... tanjiro kamado... quieres ser mi novi-

No termino de hablar porque tanjiro se lanzó a el en un abrazo.

Tanjiro:si!si quiero!-dijo con pequeñas lágrimas en sus ojos de felicidad.

Giyuu solo sonrió por la actitud de tanjiro y lo atrajo en un abrazo cálido.

Giyuu:te amo, tanjiro

Giyuu empezó a besarlo no tan apasionado pero si, enredo sus brazos en sus caderas y empezó a besarlo un poco más intenso,y como no?si era el día más feliz de su vida.

Habían cerrado el trato con un "BESO"...




❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora