Giyuu tomioka y tanjiro.
Solo unos jovenes que tuvieron que sufrir el divorcio de sus padres casa uno.
Lamentablemente la mamá de tanjiro se casó con el papá de giyuu,estos no estaban muy contentos que digamos,en especial giyuu que sentía rabia por dentro.
Como su papá podía cambiar a una mujer tan dulce por aquella mujer ?
Tanjiro hacia las mismas preguntas en su cabeza sobre como su mamá pudo cambiar a su papá amable y reservado.
No tenía lógica.
Si,si,si,sonaba egoísta forzar a dos personas que ya no se quieren por su felicidad, pero ambos no querían esto.
Giyuu entro a su habitación tirando sus maletas del cansado viaje de escuela a casa.
Sus "padres" salieron por luna de miel después de su boda dejandolos completamente solos a el y a tanjiro.
Ya estaban grandes,giyuu de 18 y tanjiro de 16 ko había gran diferencia.
Giyuu estudio de abogado apenas mientras tanjiro tenía el sueño de estudiar gastronomía.
-Ahh,que cansado -dijo giyuu bufando hasta que olió un rico olor desde la cocina.
Tanjiro todavía iba en preparatoria así que salía más temprano que el,se acercó a la cocina viendo a tanjiro que estaba de espaldas picando verdura.
Se acercó rápidamente y lo abrazo posesivamente por atrás sorprendiendolo un poco.
-Ah!no te escuché llegar.
-no te preocupes,que estás haciendo?
-estofado con arroz, quieres probar?
-claro.
Tanjiro con una cuchara agarro un poco del caldo y soplo dándole levemente a giyuu pará que esté comiese.Giyuu saboreo la exquisitez del platillo,nada mal para alguien de 16 años .
Lo abrazo olfateando su cuello, pero algo empezó a poner tensa la zona,por alguna razón su entrepierna se sentía caliente y excitada.
Porque?
Simplemente no sabía,por las acciones de tanjiro últimamente podía decir que quizás sentía lo mismo.
Beso su cuello levemente hasta que empezó con las lamidas en el.
-Ahh~a-aqui no...por favor...ahh~-gimio levemente al ser lamido.
Giyuu dejo a tanjiro separandose en silencio dirigiendo se hacia la mesa.
Que era eso?se supone que son hermanastros,osea,no tenían la misma sangre pero sus padres se juntaron, pero aún así...no los hacia nada.
Comieron y volvieron hacia sus recámaras en silencio, tanjiro estaba tomando una ducha.
Cuando salió,salió desnudo en bata y se dirigió donde giyuu quien leía un libro.
Cuando lo vio entrar se quedó perplejo al verlo, que hacia así?no tenía que estar en su habitación?
Tanjiro subió a la cama para después estar en su regazo,olfateo su olor tan varonil y ahí se quedó.
-Que haces?-giyuu puso su mano sobre su nalgas dando leves masajes en ella.
Tanjiro no respondió y siguió undido en su cuello esperando alguna reacción suya.
-Con que eso quieres?...
Giyuu subío su bata dejando su trasero desnudo al aire,desabotono su propio pantalón al igual bajando su boxer .
Tanjiro movió sus caderas esperando que algo más pasará sintiendo su virilidad dura .
Giyuu dirigió su mano a su mentón y lo atrajo hacia su boca tomándolo en beso delicado pero a la vez desesperado,se separaron con hilo de saliva para tomar aire para después volver a juntar sus bocas.
Giyuu puso a tanjiro en misionero y abrió sus piernas dejando ver algo de su entrada medio lubricada.
Apunto su pene a su entrada y lo metió lentamente esperando a que se acostumbré.
-M-mas...-tanjiro dijo entre súplicas.
Giyuu se movió lentamente dando pequeñas estocadas de vez en cuando, siguió así hasta que se movió más rápido en su interior que lo estaba apretando.
Dolía demasiado.
Tanjiro al igual que giyuu sufría un pequeño dolor al ser embestido con brusquedad.
giyuu tomo su celular que estaba en la mesilla y empezó a grabar a tanjiro gimiendo sin control.
-g-giyuu! no!es vergonzoso!
Tanjiro no se quejaba,lo disfrutaba era como ser humillado,a en nunca le había gustado salir en videos o fotos pero eso nunca detuvo a giyuu se seguir .
Mordió sus pezones aumentando el dolor pero a la vez excitación por la sensación humeda, después empezó a darle nalgadas mientras seguía gimiendo.
Tanjiro arañaba su espalda causando el mismo dolor que le causaba a el.
Pero eso no les pararía.
Seguirían toda la noche
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥Holaaaa
Perdón por hacer corto el capítulo en mi mente quedaba mejor.
Espero que les haya gustado.
Dejando el tema a un lado...
Ya casi acabamos con esta historia solo nos faltan 3 capitulo creo.
No se si volvere a publicar otra historia o no .
Pero para eso...
¿Que son los one-shots en realidad?
Ya que hice una ruleta para ver qué SHIP va a tener una de esas.
Cómo que me levanté y dije
"Estoy lista para la funa"
Y ganó...
Ya se,ya se.Puse algunos SHIPS funables.
Pero ese era el chiste de ver qué mamada salía y ganó el sabigiyu
Estaré trabajando en ello después de terminar 30 días de OTP , espero contar con su aceptación.
Y bueno,eso es todo chau 😸 ✌️.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟