❤️‍🔥MASTURBACIÓN AL PASIVO❤️‍🔥

1.1K 31 6
                                    

Tanjiro y giyuu estaban en aquel escritorio teniendo sus besós y preparándose para los demás solo que giyuu por alguna razón le gustaba molestar a su novio.

tanjiro:Nhg!~Giyuu!-gimio tanjiro cuando giyuu subió a sus pezones.

Técnicamente estaban en la habitación de giyuu,su hermana se había hido a trabajar (tsusako)y el ya había llegado de la preparatoria junto con tanjiro.Tsusako regresaba hasta en la madrugada.

Tanjiro estaba tan concentrado en gemir que después paro para sentir como giyuu bajaba sus pantalones dejando ver su erección húmeda.

Giyuu:veo que ya estás demasiado húmedo -hablo giyuu acariando con un dedo su erección a través de los boxers de tanjiro.

Giyuu rápidamente destapó la tela que los cubría dejando ver el miembro de tanjiro al aire.Lo metió en su boca provocando más gemidos en tanjiro.

Tanjiro:Ahh! g-giyuu,para!-gimio.

Giyuu solo seguía jugando con el miembro de su tanjiro chupandolo de manera tortuosa llevando olas de placer al cuerpo de tanjiro arqueandolo un poco.Empezo a sacar su miembro y a masturbarlo rápidamente pero también siguió chupandolo , empezó a besar a tanjiro cosa que esté acepto y se besaron por un rato uniendo sus lenguas separándose con un hilo de saliva uniendolos.Giyuu hizo chupetones en su cuello y mordidas que dolían un poco para tanjiro.

Tanjiro seguía gimiendo hasta que sintió su vientre cosquillear, significaba que ya casi tendría su orgasmo.

Tanjiro: Giyuu me voy a venir!Ahh!-advirtio pero giyuu no se tomó la molestia de parar y siguió.

Giyuu siguió masturbando el miembro de su novio a pesar de que este empujaba con toda su fuerza para quitarlo pero el giyuu es terco y ponía más resistencia.Todo Hiba bien (para giyuu) cuando tanjiro por fin se corrió, pero a giyuu no le importo y lamió sus labios ya que la escensia de tanjiro había caído cerca de su boca.

Vio su cara de excitación lo que le empezó a crear una erección muy grande,beso su abdomen hasta llegar a su cuello donde repartió más besos.

Empezó a desnudarse poco a poco para seguir con aquella escena y terminarla.

Pobre tanjiro... seguro y no podrá caminar.










.

❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora