❤️‍🔥 FUERA DE CASA❤️‍🔥

644 19 23
                                    

Gichii:Mami,mami,mami,ma-

Tanjiro:Que pasa, cielo?

Gichii:ya casi llegamos con mis tías?

Tanjiro:si,ya casi, verdad amor?

Giyuu:a-a ,que? Ah,si.

Gichii tomioka era un pequeño niño de tan sólo 6 años, hecho con mucho amor de su "mamá" tanjiro quien es un Omega, mientras que giyuu sería su papá Alfa.

Los tres viajaban en el coche de giyuu de camino hacia la casa de sus tíos,la tía nezuko y la tía tsusako.

Tanjiro tuvo que mentirle a nuestro dulce gichii ya que todavía faltaban como 2 horas de viaje hacia donde estaban ellas, gichii al parecer fue un beta ,raro no? aunque no se sabría bien ya que tsusako era también un beta.

Pasaron las horas y estaban por llegar donde estaban sus más queridas tías, faltaba poco.Cuando llegaron vieron como sus dos tías estaban afuera esperando que estacionaran el coche pero había un problema....

Los abuelos tanjuro y kie.

Giyuu:EJEM! tanjiro no olvidaste nada en la casa, verdad?-pregunto nervioso.

Tanjiro:Ahhh,no ,traemos todo, tu laptop la metí en una mochila aparte, eres alguien olvidadizo así que tuve que improvisar yo.

A giyuu se le vino el mundo encima,el problema era que esté y tanjuro se odiaban con todo el alma y siempre buscaba hacerle la vida imposible, pero,por parte de kie,era una buena mujer simplemente amable,no tenía problemas con que su hijo fuera feliz con giyuu, pero tanjuro si.

Ambos bajaron del coche, giyuu se quedó en el estacionamiento para poder sacar las cosas de la cajuela.

Tanjiro: papá ! mamá!,que gusto verlos!-extenio sus manos para recibir un abrazo.

Tanjuro:A mi también me alegra verlos hijos,en especial a mi nieto.

Gichii: abuelo!hola,mi mamá no me dijo que hiban a estar.

Kie: Queríamos llegar de sorpresa, cariño,ya sabes que nos encanta estar contigo, ahora,dale un abrazo a tu abuela.

Gichii corrió hacia los brazos de su abuela kie,que está acepto con mucho cariño a su nieto, después gichii se fue a los brazos del abuelo tanjuro solo que esté lo cargo elevandolo a una altura considerable.

Tsusako: disculpen que los interrumpa, pero, tanjiro no crees que giyuu necesita una ayuda con las maletas?-dijo volteando a ver a su hermano qué cargaba con todo.

Tanjiro: Uh?a cierto, bueno en un rato vuel-

Tanjuro: Tranquilo hijo,yo voy tu de seguro estás cansado ve con gichii y con tu mamá adentro,yo le ayudo....

Nezuko: papá estás seguro?

Tanjuro solo asintió y se dirigió con una aura oscura hacia donde estaba giyuu ,quien esté temblaba con cada paso que daba.

Giyuu:ja...hola sue-

Tanjuro:a mi solo llámame,señor kamado por favor.

Giyuu:ah,si, claro,y todo bien en casa?

Tanjuro:aja, todo bien hasta que llegaste tu,y mira,estás cargando las maletas mal,en mis tiempos...

Giyuu: aqui va de nuevo...-murmuro.

❤️‍🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️‍🔥 (GIYUU X TANJIRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora