Uzui:A ver hijos de su mamita,ya se decidieron?-pregunto uzui con una cara un poco frustrada.
Iguro:Yo digo que lo dejemos aquí tirado en la puerta.
Shinobu:Mmmm,no,que tal si escalamos hacia arriba y lo aventamos por la ventana?-shinobu sosteniendo el cuerpo.
Mitsuri:Ah! pero y si se lastima con los vidrios?-pregunto mitsuri preocupada .
Sanemi: bueno, creo que no habrá tanto daño si uno de nosotros se muere,por ejemplo,este imbecilito.
Mitsuri: tomioka no es ningún imbécil!estoy segura de que el muy inteligente.
Todos los pilares estaban decidiendo quien metía giyuu a su casa, debido a que,estaba ebrio y este cuando toma demasiado alucina cosillas no tan lindas.
Muichiro:y si mejor votamos para que alguien lo meta?
Uzui:de mi olvidense!que la aquella vez pasada casi me rompen mis hermosos bebés por una patada que me dio.
Muichiro:mmm? uzui tiene bebes?-pregunto muichiro sin saber lo que dijo uzui.
Gyomei:creo que...es mejor que no lo sepas...-este respondió dándole una mirada asesina a uzui,ya que otra vez tenía muchas cosas que explicar a muichiro.
Uzui: Bueno ya! entonces a quien?!-pregunto exaltado.
Todos los pilares quedaron en silencio, todos le tenían miedo a un giyuu borracho,no es que esté sea como otros que siempre se pone violento,sino que,habla muchas cosas que ni ellos sabían.
Iguro:creo que tengo una idea -hablo cortando el silencio -y si llamamos al joven kamado?
Kyojuro:me parece ofensivo llamar joven cagado a tanji-
Uzui: JOVEN KAMADO, DIJO JOVEN KAMADO!
Sanemi:si me preguntan a mi,me parece bien la idea de iguro.
Todos estuvieron a favor de la idea de iguro,no muy convencidos, pero era lo mejor para que ninguno muera esa noche.Subieron al carro y tiraron a giyuu a la cajuela para evitar oir más estupideces.El ambiente estaba tranquilo hasta que giyuu despertó.
Giyuu:mmm, tanjiro eres tú mi chiqui-
No termino porqué sanemi le volteo un puñetazo,ya que este se estaba acercando lentamente para besarlo, suerte que sanemi lo evitó, pero como consecuencia volvió a dormir a giyuu.
Shinobu:sanemi,creo que había mejores formas de dormirlo,no crees?
Sanemi:como me hibana dar tiempo!?este ya anda con la testosterona hasta los cielos!
Shinobu solo frunció el ceño, todos eran sus amigos y aunque giyuu le cayera un poco mal no quitaba el hecho de que aquello le molestaba un poco,lo veía como un compañero y nada más.
Llegaron a la casa de tanjiro con mucho silencio, empezaron a sacarlo de la cajuela poco a poco para que no se despierte.
Uzui:muy bien...solo lo dejaremos en la puerta, tocaremos el timbre y tanjiro lo recoge,ok?
Todos los pilares asintieron.
Pusieron con mucho cuidado a giyuu en el suelo enfrente de la puerta, uzui tocó el timbre y todos corrieron a esconderse.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟