Tanjiro:AH! Que calor hace!-hablo con un abanico en su mano para poder darse aire.
Giyuu:Lo se -contesto al lado de el ya que estaban en el patio -quieres helado? Cuando venía de regreso compré algunos cuantos.
Tanjiro:si!
Después giyuu se fue hacia la cocina por el helado pero al abrir el refri no estaba el que el había comprado, estaban unas paleta de chocolate en el congelador.
Alguien se había comido el helado...
Cof! Cof! Cof!sabitocof!
El ladrón había dejado una notita que esté arrugó y lo tiro a la basura.Cogio la paleta y la llevo donde estaba tanjiro.
El problema era que el también quería, pero le daba mucha pereza ir a la tienda por otra así que no sabía si compartir
Giyuu: Tanjiro,ya no queda helado,solo había una paleta.
Tanjiro: Porque no vas a comprar más? - dijo sentado en la amaca.
Giyuu:El sol está muy fuerte,y que pasa si en el camino me da un golpe de calor y me muero? mejor vamos a compartirla.
Giyuu empezó a quitar el plástico que la cubría y empezó a chuparla (La paleta,por dios)ya cuando termino se la dio a tanjiro pero una idea no tan sana apareció en su cabeza.
Tanjiro:Giyuu,ya?yo también quiero.
Giyuu solo acercó la paleta a la boca de tanjiro,este la quería agarrar el solo pero giyuu no le dejo.
Empezó a recorrerla lentamente con su lengua hasta que empezó a meterla a su boca.Sabia delicioso amaba el sabor del chocolate.
Empezó a chupar más para recolectar aquel sabor dulce en su boca, debido al calor que hacía la paleta se derretía cosas que las gotas que soltaba caían en su mentón y su playera manchandola .
Tanjiro al ver qué las gotas de la paleta derretida caían en su camiseta tuvo que juntar sus manos pará que las gotas caigan en ellas.
Siguió lamiendo poco a poco hasta que se canso invitando a giyuu a volver a chuparla (la paleta)
Tanjiro:quede un poco pegajoso,tendré que ir a darme una ducha, pero primero quiero acabar la paleta.
Giyuu solo veía esa escena de tanjiro manchando con aquel líquido,un leve rubor apareció en sus mejillas sintiendo caliente aquella zona.
Con las manos temblando dirigio su mano con la paleta hacia su boca saboreando aquel rico sabor dulce.sus manos temblaban al ver todavía a tanjiro viendolo suplicante con sus manos manchadas de la paleta al igual que su mentón.
Pensamiento digno de un pervertido.
Al final termino de chupar la paleta y se la dio a tanjiro que está vez si pudo agarrarla debido a que giyuu fue a la cocina.
Giyuu estando el cocina saco una botella de agua y se la tomó de golpe.La escena que había creado tanjiro en su mente le estaba afectando y sin darse cuenta ya tenía una erección.
Rápidamente intento bajarla pero no funcionó, solo habían dos opciones o masturbandose o tomando una ducha fría.Era obvio que tomaría la ducha fría.
Subió rápidamente a la habitación para tomar su ropa, pero en la entrada del baño se oían la gotas del agua caer, tanjiro le había ganado.
Se asomo un poco para ver y ahí estaba el,las gotas de agua acariciando su piel.Empezo a desnudarse lentamente para que tanjiro no escuché y entro al baño donde el estaba.
Ya dentro con tanjiro lo abrazo por la espalda lo que lo puso un poco nervioso.
Tanjiro:No pudiste esperar a que termine? - hablo aún de espaldas.
Giyuu:No,yo también estoy un poco pegajoso por el helado - empezó a olfatear el cuello de tanjiro aún húmedo.
Empezó a dejar chupones en su cuello y con su manos recorrer su cuerpo húmedo por el agua.Tanjiro solo daba gemidos bajos ,no solo por los chupetones,si no porque la erección de giyuu chocaba con su trasero empezando a humedecerlo.
Giyuu empezó a besar a tanjiro arremetiendo contra sus labios,metió su lengua para saborearas su boca al igual que tanjiro, ambos choques de aquellos trozos húmedos estaban presentes,se podían oír claramente chasquidos chiclosos dentro del baño.
Rápidamente el agua empezó a mojar a giyuu teniendo los dos cuerpos húmedos juntos.Tanjiro desesperado empezó a mover su trasero restregadolo en el pene de giyuu.
Giyuu sin más,tomo su miembro y lo apunto a la entrada de tanjiro pulsandolo en aquel orificio.
Tanjiro:Ahh,Ahh,Ahh!,Mas~
Su pene empezó a ingresarse más adentro sintiendo el calor que lo envolvía dentro,su interior se apretó un poco dándole un dolor al mismo tiempo con el placer.
Empezó a embestir y hacer estocadas que hacían a tanjiro delirar del placer, estás hiban aumentando su velocidad escuchando un ruido de chapoteo debido a la humedad de sus cuerpos.
Lo acorralo contra la pared dando potentes embestidas, tanjiro solo gemia al igual que giyuu pero éstos eran gemidos roncos.
El tamaño de giyuu no ayudaba se sentí una ola de placer en su cuerpo podía sentir como fácilmente se derrumbaba.
Giyuu: nhg...tanjiro...-siguio dando estocadas.
Tanjiro: G-Giyuu-san~mas rápido.
Sus órdenes fueron aceptadas y las embestidas aumentaban cada vez más la velocidad era fantástico para tanjiro, ambos se sentía cerca del orgasmo.
Giyuu encontró su punto G adentro maltrando de una forma que le gustaba a tanjiro , gimiendo aún más.
Giyuu: tanjiro...me vengo ahh.
Tanjiro:yo también...h-hazlo dentro...
Y así fue giyuu al fin alcanzo el orgasmo corriendose en su interior lo que hizo gemir aún más a tanjiro por sentir aquel líquido tibio en el.
Tanjiro también tuvo su orgasmo que cayó en el piso de la regadera.Se besaron aún más pero está vez sin meter sus lenguas dentro.
Al final tuvieron que ducharse otra vez debido a que quedaron pegajosos,y no por el helado está vez.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
helloooooo 🫄
Que les pareció?
AHH😭
les presento...
✨MoMEnTos qUe mE mANTienen hUMilDe🫦✨
Primer crimen:
Un día como cualquier otro quería buscar material para hacer mi lemon,en pocas palabras sex🐓
Y pues acá su servidora se le ocurrió buscar "sexo anal"🤗
AHH😭
Puro porno gay me apareció AH😭
Dejando el tema a un lado
He estado viendo mi historia y cada vez tiene más apoyo, incluso hay personas que ya me empiezan a seguir y por eso estoy más motivada a seguir con esto aunque sea aburrido XD.
Muchas gracias por todo su apoyo 💕 ✨ 🐥
Se los agradezco con todo mi corazón y riñón 🙏
Eso es todo ,los quiero mucho,chau 😸.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟