Era la clase que a nadie le gustaba,y más por aquel profesor tan estricto, Excepto a un joven pelirrojo que si le fascinaba aquella.
Su nombre era...
Zenitsu: tanjirooooo,hay que saltarnos está clase,ya no la aguanto ese profesor es muy estricto.
Tanjiro:Creo que estás exagerando,el no es para nada estricto,así es siempre.
Inosuke: JAJAJA, gompachiro lo dice por defender a su novio topioka porque todas la noches entra a su habitación y se lo fo-
Tanjiro: inosuke!-regaño tanjiro -en primera el no es mi novio y no hace ese tipo de cosas.
Siguieron hablando en los vestidores hasta que giyuu fue a ver qué pasaba allí adentro.
Giyuu:van a hacer los ejercicios o no?!a la cancha!
Dicho esto salieron del vestidor y vieron como sus compañeros estában empezando a trotar,a pesar de eso giyuu estaba viendo y corregía a cualquiera que se equivocara.
Giyuu:a eso le llaman trotar?! Solo están corriendo!
Inosuke y Zenitsu solo veían aquella escena un poco asustado, pero, tanjiro solo miraba hipnotizado a su profesor,se veía tan sexy,su camisa claramente podía dejar ver un poco de su abdomen bien marcado.
Estos dos ya se tenían algo extraño,nadie lo notaba pero de repente se dedicaban miradas extrañas entre si.Cuando no había nadie giyuu y tanjiro entraban a lugares cerrados y se daban fogosos besos, había veces en las que el espíritu de la lujuria se apoderaba de ellos y empezaron a tener relaciones sexuales a escondidas.
Giyuu pudo notar como tanjiro lo miraba.Este también le dedico una mirada y disimuladamente tapó su boca con sus dedos mostrandole una pequeña sonrisa haciendo que tanjiro se sonrojase levemente.
Zenitsu:Mmm...muy bien entonces vamos a tener que ir a la cancha,vengan acompañenme .
Inosuke: ayyy,que flojera,yo me voy a comprar a la cafetería, ustedes sigan.
Zenitsu y tanjiro continuaron yendo a la cancha empezando a correr, mientras tanto giyuu había parado a tomar agua, seguía hasta que vio el cuerpo de tanjiro sudado y hablando sobre que ya no aguantaba entre suspiros
Algo que el lo malinterpreto.
Aquella imagen le había traído recuerdos no muy sanos cuando estaba con tanjiro, todo bien hasta que algo se sentía demasiado apretado en su pantalón,como puede ser que haya tenido una erección en un lugar así? Sus alumnos no son muy gentiles que digamos y probablemente se burlaran de el.
Rápidamente trato de taparla pero eso empeoraba más,vio el almacén donde estaba todo el material,así que corrió ahí no sin antes decir algo
Giyuu:Muy bien,pueden ir a descansar un rato,ya vuelvo.
Corrio hacia el almacén donde planeaba,se encerró ahí y se sentó un rato estaba la puerta cerrada pero no tenía seguro,al final de cuentas nadie sospechara.
Se tumbo en una colchoneta tratando de olvidar aquello pero era imposible, además,la erección se hacía cada vez más grande,con sus manos un poco temblorosas intento dirigirse hacia su pantalón para dejar al aire su pene pero no podía,le resultaba imposible.Estaba empeorando,se sentía jodidamente caliente,hasta que tanjiro intento abrir la puerta.
Giyuu: tanjiro!
Tanjiro: tomioka.... sensei...
Tanjiro abrió por accidente la puerta pero se imagino ver a su profesor con una erección tan grande.Intento irse pero giyuu hablo.
ESTÁS LEYENDO
❤️🔥 30 DÍAS DE OTP ❤️🔥 (GIYUU X TANJIRO)
Randomsimplemente 30 días de sex🐓 giyuutan. ship: GIYUU X TANJIRO si no te gusta el SHIP te invito a que no leas la historia 🌟